Puesto: GESTIÓN CONTRATOS

Función: *Ver funciones en el apartado "otros"
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: GESTION CONTRATOS Publicada el 8/8/2022 Publicada hasta el 24/08/2022
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Sin especificar Remuneración Bruta (euros/año): 1870 euros brutos mensual (pagas prorrateadas)
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/09/2022 Fecha de Finalización: 1 AÑO
Enlace URL: www.iisgm.com

Derecho (Titulación Universitaria)

B- Ciencias de la Salud

PERFIL REQUERIDO:

Se ofrece un contrato en prácticas laboral para ocupar un puesto de trabajo gestor de contratos en el ámbito del sector biosanitario.

Requisitos fundamentales para poder concurrir:

• Estar en posesión del Título de Grado en Derecho.

• No hayan transcurrido más de 3 años desde su obtención.

• No disponer de experiencia laboral relacionada con la titulación académica exigida para el presente puesto de trabajo.

• Nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito.

*Se valorará positivamente:

• Nota académica.

• Informática nivel de usuario avanzado (Office, Excel, Access, Correo, Internet, etc).

• Tener formación complementaria.• Haber tenido becas formativas relacionadas con el puesto.

• Habilidades personales en comunicación, responsabilidad proactiva, negociación y capacidad organizativa y de trabajo en equipo

TAREAS A REALIZAR:

Las tareas en las que participará el/la trabajador/a en el ámbito del contrato de trabajo son:

• Gestión de los contratos y adendas de estudios clínicos y negociación con los promotores de losestudios.

• Atender a los Promotores e Investigadores Principales para el desarrollo de los contratos deEstudios clínicos.

• Desarrollo con los promotores de los borradores del Contrato de Ejecución.

• Tramitación de aceptación de realización del ensayo por la Dirección Asistencial del Centro.

• Realizar el control del estado de desarrollo de cada contrato y sus adendas.

• Asegurar el uso de los modelos de contratos pertinentes.

• Colaboración en la preparación y puesta en marcha de los procedimientos normalizados de trabajo de la UCAICEC de la FIBHGM.

• Otras, según le sean asignadas.