Puesto: Contrato en Formación para la obtención de la práctica profesional

Función: Utilización de señales y herramientas de identificación programadas en Matlab para el Modelado eléctrico de diferentes tipos de baterías. - Diseño completo de convertidores resonantes para aplicación a la carga sin contacto de marcapasos y drones.
Empresa: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: GSEP-2 Publicada el 17/6/2022 Publicada hasta el 01/7/2022
Tipo de Contrato: Proyectos sinérgicos de I+D Dedicación: Jornada completa
Localidad: Leganés Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 01/08/2022 Fecha de Finalización: 12 meses
Enlace URL: (ref. 2022/154): aplicaciones.uc3m.es/ConvocatoriasSI/publico/convocatorias.htm

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)
Ingeniería Electrónica (Titulación Universitaria)

P-154 Electrónica

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

PSIM, SmartCtrl, Matlab-Simulink, C, Matlab, Vivado HLS

- La experiencia práctica en el diseño de convertidores electrónicos de potencia, especialmente si son resonantes.
- La experiencia en el montaje, medida y reparación de convertidores electrónicos de potencia.
- Experiencia en el diseño del control de convertidores electrónicos de potencia.
- Capacidad de modelar y simular convertidores electrónicos de potencia y baterías.
- Elaboración de algoritmos de control.
- Utilización de herramientas tales como PSIM, SmartCtrl, Matlab-Simulink, Pexprt, etc.
- Conocimientos en sensado e instrumentación.
- Conocimientos de modulación de convertidores de potencia.
- Experiencia de programación en C, Matlab, Vivado HLS.
- Experiencia con DSP, Microprocesadores, FPGA y SoC.
- La titulación del candidato/a: Master en Ingeniería Electrónica o similar.
- La formación técnica específica.
- La experiencia general del candidato/a incluyendo otros ámbitos de la electrónica.

Muy importante:

Esta oferta saldrá publicada también en la página web de la UC3M. Para que las solicitudes sean vinculadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo Madrimasd, como en la oferta de plazas de la UC3M que se encuentra en el siguiente enlace (ref. 2022/154):

Cláusula: Este proyecto está financiado a través del proyecto Y2020/NMT-6584 DROMADER-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos sinérgicos de I + D en nuevas y emergentes áreas científicas en la frontera de la ciencia y de naturaleza interdisciplinar, de la Comunidad de Madrid.