Puesto: Técnico de la Plataforma de Internacionalización CIBER (PAI)

Función: Apoyo a los investigadores en la presentación de propuestas a programas internacionales. Promoción de la participación de los grupos de investigación en convocatorias internacionales incluyendo la realización de acciones formativas y organización de ev
Empresa: Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) Nº de Plazas: 1
Referencia: Doctorado: Técnico Plataforma Internacionalización Publicada el 20/5/2022 Publicada hasta el 09/06/2022
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 30.530,22
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: 12 meses
Enlace URL: www.ciberisciii.es/empleo/detalle-oferta?id=2590

Doctor

Biología (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)

N-04 Gestión de proyectos de investigación

Experiencia previa y demostrable en la escritura de proyectos internacionales en los distintos programas H2020, NIH.
Amplio conocimiento de los principales programas de financiación de I+D+i internacionales, especialmente del H2020/Horizonte Europa y de las estructuras de la Comisión Europea.
Experiencia en formación y divulgación sobre proyectos o programas internacionales (ejemplo: organización de cursos, participación en másteres, ponencias, etc.).
Experiencia previa en gestión de proyectos y/o programas internacionales (elaboración y negociación).

El candidato trabajará en coordinación con un equipo de gestores científicos de las diferentes áreas temáticas, así como con los gestores de la oficina técnica CIBER

• Se valorará formación de postgrado en gestión de la investigación.
  • Se valorará conocimientos sobre propiedad industrial e investigación responsable
  • Se valorará positivamente experiencia en evaluación de propuestas y proyectos internacionales
  • Habilidades de comunicación y capacidad de interacción en un entorno científico de alto nivel.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Persona proactiva, con iniciativa y con elevada capacidad analítica.
  • Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral así como capacidad de interlocución a nivel medio y alto.
  • Capacidad de trabajar tanto en un equipo como de forma autónoma.

SOLO SE TENDRÁ EN CONSIDERACIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO A LOS CANDIDATOS QUE PRESENTEN SU CANDIDATURA EN NUESTRA WEB DE CIBER, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: