Puesto: Investigador en tecnologías de transporte colectivo/Researcher in Public transport Technologies

Función: Realización y ejecución de modelos de cálculo conforme a reglamentación. Estimación de emisiones de vehículos de grandes dimensiones.
Empresa: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2022/158 Publicada el 10/5/2022 Publicada hasta el 27/05/2022
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 23000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/06/2022 Fecha de Finalización: 7 MESES

P-156 Mecánica

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Cg1 Conocimientos de modelado MEF en ANSYS/MEF modelling process knowledge in ANSYS Workbench
Cg2 Conocimiento de modelado 3D en CATIA/3D Modelling in CATIA
Cg3 Conocimientos de programación en Matlab/Simulink/Matalab/Simulink programming knowledge
Cg Conocimientos de Ingeniería de Automoción. Automotive Engineering knowledge.

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

Ce1. Conocimiento de normativa de vehículos en general/Vehicle Regulations Knowledge

Ce2. Conocimiento específico de normativa de vehículos categoría M/M Cathegory vehicles  Regulations specific Knowledge

Ce3. Conocimientos del proceso de homologación de vehículos/Vehicle approval process knowledge

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

Los conocimientos generales "Ce" son imprescindibles, se descartarán candidaturas que no acrediten dichos conocimientos. Specific requirements "Ce" are all required, cadidates that can not demonstrate the fulfillment will be dicharged.

Respecto a los conocimientos generales "Cg", se valorará los aspectos Titulación, Experiencia, Software, Formacion Complementaria, idiomas y un apartado de otros para aspectos de los CVs candidatos que no estén contemplados en ninguno de los anteriores conceptos.

Cada uno de los apartados de 0-10, entendiendo por el 10 que el candidato acredita el conocimiento suficiente como para ser operativo el primer día sin necesidad de formación en dicho apartado. Each generic requirements "Cg" will be assesed from 0 to 10 in Academic Degree, Experience, Software, Complementary Education, Languages and a other concept to value especial capabilities not contained in previous concepts. It will be assigned a 10 punctuation to candidates that demonstrate that can be opreative from the fist day without training in that specific criteria.