Oferta de Trabajo Ref.: 41528

Puesto: Jefe de oficina de impulso al sistema madrileño de universidades, ciencia e innovación

Función: Ver otros
Empresa: Fundacion para el conocimiento Madri+d Nº de Plazas: 1
Referencia: Jefe de oficina de impulso al sistema madrileño de universidades, ciencia e innovación Publicada el 26/10/2021 Publicada hasta el 26/10/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 48800
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: Gerente
Teléfono: 914292097FAX:
email: gerente@madrimasd.org
Empresa: Fundacion para el conocimiento Madri+d

Doctor
Formación Profesional de Grado Superior

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

I. Experiencia contrastada en el ámbito de la gestión universitaria e investigadora en asuntos de calidad, procedimientos, procesos y normativas.
II. Experiencia contrastada en el ámbito de la gestión universitaria en asuntos de formación continua y a lo largo de la vida.
III. Experiencia contrastada en el ámbito de la gestión universitaria en asuntos de programas de antiguos alumnos (Alumni) y gestión de prácticas externas entre universidad y empresa.
IV. Experiencia contrastada en el ámbito de la promoción de la innovación y/o transferencia tecnológica en los entornos académico, empresarial o de la Administración.
V. Experiencia contrastada en el ámbito de la gestión universitaria e investigadora en actividades de comunicación, divulgación o promoción de la universidad, la ciencia y la innovación.
VI. Experiencia académica (nivel universitario) y de investigación (en universidad o centro de investigación).