Puesto: Responsable de proyecto-Residuos Municipales

Función: La persona seleccionada se incorporará como responsable de proyecto a la solución de residuos, y se orientará particularmente al planeamiento e implantación de la recogida selectiva de residuos municipales y al diseño de los servicios de recogida.
Empresa: Anthesis Lavola Nº de Plazas: 1
Referencia: Residuos Municipales Publicada el 26/7/2021 Publicada hasta el 26/10/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid, Barcelona o Manlleu Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: Incorporación inmediata Fecha de Finalización: 6+6+indefinido
Enlace URL: www.lavola.com/es/

Ciencias Ambientales (Titulación Universitaria)

Y- Otras áreas

Idioma: Catalán Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto
Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

o Mínima de 4 años en el planeamiento e implementación de la recogida selectiva de residuos municipales y diseño de servicios urbanos.
o Mínima de 4 años en consultoría.

¿Qué te podemos ofrecer?

• Formar parte de una organización que trabaja para conseguir un mundo más sostenible.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Proyección y carrera profesional dentro de la empresa.
  • Teletrabajo (actualmente 5 días en la semana, pero a partir de septiembre, 3 días en la semana).
  • Incorporación inmediata.
  • Ubicación del puesto de trabajo: Barcelona, Manlleu o Madrid.
  • Estabilidad laboral y crecimiento.
  • Participación en proyectos de iniciativa social.
  • Oportunidades internacionales y red de contactos global.
  • Jornada completa en horario flexible (de lunes a jueves de 8 h a 17 h y los viernes de 8 h a 15 h).
  • Retribución negociable según pericia aportada por la persona candidata.
  • Retribución flexible (seguro médico, guardería, comida y/o tiquete transporte).

Anthesis Lavola forma parte de Anthesis, el principal grupo mundial de profesionales dedicados a la sostenibilidad. Trabajar con nosotros significa estar en una posición pionera donde podrás aprender cada día y vivir en primera persona todos los cambios que tendrán lugar durante la década decisiva. Si quieres ser una parte activa en la transformación sostenible, ¡ven con nosotros y conviértete en un Activador de la Sostenibilidad!