Puesto: Personal investigador de apoyo

Función: Análisis de bases de datos, apoyo a la investigación en economía
Empresa: Universidad Nebrija H2019/HUM-5793 grupo OPINBI-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: H2019/HUM-5793 grupo OPINBI-CM Publicada el 15/9/2021 Publicada hasta el 30/09/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 12.875 aprox
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 01/10/2021 Fecha de Finalización: Hasta diciembre (renovable)
Enlace URL: www.nebrija.com/la_universidad/empleo/

Ingeniero Superior/Licenciado

Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria)
Economía (Titulación Universitaria)
Económicas y Empresariales (Titulación Universitaria)

G- Economía

Experiencia previa en investigación, elaboración y publicación de artículos científicos y participación en proyectos y grupos de investigación

Otro de los requisitos consiste en estar en posesión de la titulación de máster.

Este contrato está financiado a través del programa H2019/HUM-5793, OPINBI-CM WHEI-U. ANTONIO DE NEBRIJA, para la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades, cofinanciada con Fondo Social Europeo.

Requisitos baremables para la valoración del CV de los candidatos:

• Nivel avanzado en STATA o similar
  • Valorable estar en posesión de un Doctorado en Economía
  • Valorable publicaciones en revistas con factor de impacto, especialmente en revistas JCR
  • Pertenencia a proyectos y grupos de investigación
  • Especialización en el área de la microeconometría, con aplicación al estudio del mercado laboral, la desigualdad y/o el bienestar subjetivo.
  • Experiencia profesional previa relevante

Baremo:

• Valoración del CV: 70%. (adecuación del perfil a las funciones de investigación en el proyecto)
  • Entrevista Personal: 30% (Valoración de las competencias investigadoras del candidato/a.)