Puesto: Personal Investigador de Apoyo

Función: Desarrollo de funciones de investigación en el programa S2018/NMT-4443 "Tec4Bio-CM" de la convocatoria de Tecnologías 2018. Elaboración de una aplicación para el análisis de trayectorias de condensación de ADN y actividades de motores moleculares.
Empresa: Centro Nacional de Biotecnología. Tec4Bio-CM, GRUPO SM-Biophys Nº de Plazas: 1
Referencia: S2018/NMT-4443 Tec4Bio-CM (SM-Biophys) Publicada el 22/6/2021 Publicada hasta el 2/7/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 1393.76 euros brutos/mes
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/10/2021 Fecha de Finalización: 30/06/2022

Física (Titulación Universitaria)

A- Biociencias
A-012 Biofísica
L- Física
L-05 Materia Condensada
V-081 Programación

LabVIEW, Matlab, Phyton.

Experiencia en laboratorios de investigación durante proyecto de Master o Grado. Experiencia en la comunicación de resultados científicos en congresos a través de pósters y/o charlas.

Requerimientos imprescindibles

• Se valorará positivamente estar en posesión de un máster en Física orientado a sistemas biológicos.
  • Experiencia previa mínima de 1 año en centros de investigación
  • Que el candidato seleccionado cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.

Requerimientos valorables

• Experiencia en la comunicación de resultados científicos en congresos a través de posters y/o charlas.

Entrevista (parte de la entrevista se realizará en inglés)

La realización de la obra o servicio se desarrollará como actividades de investigación financiadas por la Comunidad de Madrid en el marco del programa S2018/NMT-4443 (Tec4Bio-CM) de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Tecnologías 2018 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo para el período de programación 2014-2020.