Puesto: Personal de Apoyo a la Investigación: Intervenciones psicológicas online

Función: Difusión, gestión y ejecución de estudios de evaluación e intervención psicológica online en áreas de atención clínica para pacientes con trastornos afectivos y de personal en situación de desempleo
Empresa: Facultad de Psicología, Universidad Complutense de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: 2017-T1/SOC-5359 Publicada el 28/04/2021 Publicada hasta el 09/06/2021
Tipo de Contrato: Programa Talento Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 14.389,20
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 08/09/2021 Fecha de Finalización: 4 meses

Psicología (Titulación Universitaria)

S- Psicología
V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Experiencia con sistemas de evaluación web y/o mediante aplicaciones móviles

Se valorarán candidatos que reunan uno o varios de los siguientes perfiles:
1. Especialización en temas vinculados al estudio e intervención de factores cognitivos implicados en la regulación afectiva, depresión, estrés y/o resiliencia.
2. Se valorarán perfiles con conocimientos en técnicas de monitorización e intervención psicológica mediante dispositivos móviles y/o plataformas web.
3. Conocimientos de paquetes estadístico SPSS y R.
4. Nivel de inglés avanzado.
5. Otros aspectos valorables: Manejo de Programas de presentación de estímulos (E-prime o similar). Master en Psicología General Sanitaria. Experiencia en evaluación e intervención en contextos clínicos.

El contratado formará parte del grupo de investigación dirigido por el Dr. Alvaro Sanchez Lopez, en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

El trabajo a realizar se llevará a cabo dentro del proyecto "Evaluación y entrenamiento de mecanismos cognitivo/afectivos ajustados a la persona: Nuevos avances en la identificación temprana, tratamiento y prevención de recaídas de disfunciones internalizantes", ref. 2017-T1/SOC-5359, financiado dentro del Proyecto de Atracción de Talento (Modalidad I) de la Comunidad de Madrid.

Se valorarán candidatos con motivación por desarrollar una carrera investigadora en las áreas de prevención e intervención en trastornos afectivos y de ansiedad, y/o en el desarrollo de nuevas tecnologías para la promoción de la salud mental.

Esta oferta saldrá publicada también en la página de la web de la Universidad Complutense de Madrid. Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de la CM, como en la oferta de plazas del organismo contratante (UCM).