Puesto: Personal Investigador de Apoyo para el Grupo de División Celular y Cáncer del CNIO

Función: Investigación en nuevas terapias basadas en inhibición del ciclo celular, estudio de biomarcadores y mecanismos de sensibilidad y resistencia a estas terapias. Desarrollo de una plataforma de células tumorales circulantes.
Empresa: B2017/BMD-3884 I-LUNG. Grupo División Celular y Cáncer CNIO. iLUNG-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: B2017/BMD3884 i-Lung. iLUNG-CM Publicada el 23/4/2021 Publicada hasta el 13/05/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/06/2021 Fecha de Finalización: 7 meses
Enlace URL: WWW.CNIO.ES

Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A-01 Biología

- Experiencia en investigación en Biología del cáncer.
- Autoría relevante en artículos de investigación.
- Se valorará experiencia en ciclo celular.
- Se valorará experiencia en Bioinformática.
- Habilidades técnicas:
Cultivos celulares, Citometría, Microscopía, Genómica, Proteómica y manejo de big data.

El contrato será cofinanciado mediante el Programa de actividades de I+D con acrónimo B2017/BMD3884 i-Lung Coordinación de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades  de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50 % por el Fondo Social Europeo para el periodo de programación 2014-2020.