Puesto: Ayudante de Investigación en Deep Learning en Diseño Molecular

Función: Colaborará en un proyecto destinado a la generación in silico de compuestos con actividad anti-SARS-CoV-2 mediante técnicas de Deep Learning generativo y de Química Computacional
Empresa: FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: PEJ-2020-AI/BMD-19384 Publicada el 11/1/2021 Publicada hasta el 28/01/2021
Tipo de Contrato: YEI Ayudantes de investigación Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 22.500 euros/año, incluida cuota patronal
Localidad: Cantoblanco (Madrid) Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: 2 años
Enlace URL: www.food.imdea.org/careers/research-technician-personnel

Farmacia (Titulación Universitaria)
Física (Titulación Universitaria)
Matemáticas (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)
  estadística u otra carrera científica o de ingeniería

L- Física
R- Matemáticas
T- Química

Experiencia profesional:
Se valorará positivamente la experiencia profesional o de investigación en el área de análisis de datos, Machine Learning, Química Computacional y Quimioinformática

Otros méritos a valorar:
Conocimientos de química médica, química computacional, machine learning, inteligencia artificial, programación en Python/R. Inglés medio-alto. Publicaciones científicas. Máster.

Capacidades: persona motivada, entusiasta por la ciencia, capaz de trabajar en grupo, proactiva, disciplinada, responsable

Ver condiciones y requisitos en la Convocatoria oficial publicada en https://www.food.imdea.org/careers/research-technician-personnel

Ref. PEJ-2020-AI/BMD- 19384 - Ayudante de Investigación _ Deep Learning en Diseño Molecular

Convocatoria para la contratación de un/a ayudante de investigación en Deep Learning en Diseño Molecular para el Instituto IMDEA Alimentación

Fecha inicio: 12 de enero de 2021
Fecha cierre: 28 de enero de 2021(ampliada)

PDF de la Convocatoria PEJ-2020-AI/BMD-19384_c (Fecha de publicación: 11/01/2021)

Formalización y Plazo de solicitudes

4.1. Quienes reúnan los requisitos establecidos y deseen participar en el presente proceso selectivo deberán aplicar a través del Portal de Empleo de I+D+i: http://www.madrimasd.org/empleo/. La aplicación a través de esta plataforma sólo permite evaluar el currículum vítae, por lo que se solicita, además, presentar el resto de documentación indicada a la dirección de correo electrónico rrhh.alimentacion@imdea.org indicando en el asunto la Referencia de la plaza: PEJ-2020-AI/BMD-19384_ Deep Learning en Diseño Molecular.

4.2. Deberá anexarse al correo electrónico la siguiente documentación:

a)    Fotocopia DNI escaneada o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o tarjeta de residente de solicitante en caso de naturales de otros países.

b)    Copia del título o de la certificación académica de la titulación correspondiente, que se requiere el Anexo 1.

c)     Certificado del fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que acredite estar inscrito en dicho fichero y estar en situación de beneficiario de las acciones financiadas por el Plan Operativo de Empleo Juvenil en la fecha de la firma del contrato que puede obtener la persona inscrita en su buzón privado de notificaciones en la página web del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. (Deben ser consideradas las condiciones modificadas por el Real Decreto-Ley 6/2016 publicado en el BOE del día 24 de diciembre de 2016, descritas en la web).

d)    Curriculum Vitae actualizado indicando las actividades relacionadas con los requisitos y méritos establecidos en el Anexo 1, que puedan ser acreditados fehacientemente.

e)    Justificantes de otros méritos incluidos en el c.v. (diplomas y certificados acreditativos de cursos, contratos, etc).

En cualquier momento del proceso de selección, se podrá solicitar a los candidatos que presenten la documentación original de los requisitos y méritos alegados.

4.3. Se reitera que las solicitudes se harán a través del Portal de Empleo de I+D+i: http://www.madrimasd.org/empleo/  y se deberá complementar la aplicación enviando el pdf de documentación requerida, dentro del plazo establecido, al correo electrónico rrhh.alimentacion@imdea.org