Puesto: Investigador/a postdoctoral

Función: Tareas de investigación en demografía del envejecimiento, fecundidad, migraciones, familia y hogar, salud, nutrición y calidad de vida. Apoyo en recopilación de datos, explotación, análisis y en organización de actividades científicas, eventos y difusión.
Empresa: H2019/HUM-5802 GEPS-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: GEPS-UNED Publicada el 8/12/2020 Publicada hasta el 25/1/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 28.000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 1 de abril de 2021 Fecha de Finalización: 18 meses (supeditado a evaluación de seguimiento)

Doctor

Y- Otras áreas

Conocimiento de softwares de análisis estadísticos, ofimática y multimedia.

Se requiere experiencia previa en las áreas de demografía, sociología, estudio de poblaciones y análisis estadístico de datos.

Requisitos adicionales:

Se valorará el conocimiento de otro/s idiomas acreditados, la participación en otros proyectos de investigación y las publicaciones que el candidato haya realizado.

Criterios de selección y baremación:

Titulación universitaria oficial.

Experiencia laboral/investigadora en las áreas de demografía, sociología, estudio de poblaciones y análisis estadístico de datos.

Idioma: inglés (y otros).

Conocimientos de software de programas estadísticos, ofimática y multimedia.

Publicaciones.

Condiciones adicionales al contrato:

La duración del contrato (18 meses) está supeditada a la evaluación de seguimiento que se llevará a cabo, quedando pendiente su continuación en 2022 del resultado positivo de la misma.

Esta oferta se encuentra publicada también en la página web de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), y en la página web de GEPS (Grupo de Estudios de Población y Sociedad). Para formar parte del proceso selectivo, los candidatos deben presentar su solicitud sólo una vez, ya sea a través del Portal de Empleo de I+D+i de la página web de la Comunidad de Madrid o en la web de la UNED o de GEPS.

Este contrato está financiado a través del proyecto H2019/HUM-5802 GEPS-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Ciencias Sociales y Humanidades 2019 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo.