Puesto: Doctor/a departamento I+D

Localidad: Alcorcón Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si

Doctor

Química (Titulación Universitaria)
Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Titulación Universitaria)

B-01 Ciencias de la Alimentación
T-01 Química Analítica

- Experiencia mínima de 4 años en investigación en laboratorio de análisis químico.
- Imprescindible experiencia en desarrollo y validación de metodología analítica en cromatografía HPLC y GC.
- Valorable experiencia en tecnologías de extracción y purificación de compuestos de origen natural.

En Natac Biotech estamos buscando un Doctor/a para el departamento de I+D

Sobre nosotros:

Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen natural. Somos un grupo empresarial en plena expansión, que ofrece la estabilidad necesaria para lograr una gran evolución profesional. Apostamos por invertir en las personas como un valor de futuro y actualmente buscamos completar el equipo de I+D con un doctor que en Química, Ciencia y tecnología de los alimentos o similar.

En Natac encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional, te unirás a una compañía en crecimiento, con un proyecto muy atractivo que te permitirá evolucionar y aumentar tus conocimientos de un mercado en alza y con un futuro prometedor.

Somos una compañía con un equipo humano apasionado por su trabajo y con el objetivo común de formar parte de un proyecto profesional que impacte de manera positiva en la sociedad, unirte a Natac te permitirá mostrar lo mejor de ti a diario y además tu esfuerzo será siempre valorado positivamente.

Posición:

Bajo la supervisión de la Dirección de I+D, la persona que se incorpore contará con las siguientes funciones como destacadas en su trabajo diario:

-          Caracterización de compuestos bioactivos de plantas e ingredientes naturales.

-          Estudio, selección y acondicionamiento de materias primas de origen vegetal.

-          Puesta a punto de procesos de extracción y purificación de compuestos bioactivos.

-          Desarrollo de nuevos métodos analíticos.

-          Estudios de estabilidad de materias primas e ingredientes.

Requisitos:

Doctorado de química analítica o similar

Experiencia entre 3 – 5 años

Experiencia en desarrollo de metodología analítica en cromatografía HPLC y GC

Nivel de Inglés B2

Salario