Puesto: Personal Investigador de Apoyo

Función: Diseño de cuaderno de recogida de datos, análisis estadístico, evaluaciones neuropsicológicas, revisión de la literatura especializada y participación en la redacción de publicaciones científicas en inglés.
Empresa: B2017/BMD-3740 AGES-CM 2-CM-FUNDACION INVESTIGACION BIOMEDICA HOSPITAL LA PAZ (FIBHULP)
Referencia: B2017/BMD-3740 AGES-CM 2-CM Publicada el 6/7/2018 Publicada hasta el 16/07/2018
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 18.240
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 10/08/2018 Fecha de Finalización: 31/12/2018

Ingeniero Superior/Licenciado

Psicología (Titulación Universitaria)

B-05 Medicina

Conocimientos ofimática usuario. IBM SPSS. Deseable AMOS.

Necesaria participación previa en proyectos de investigación en la Universidad
Necesaria alta en programa de doctorado de la UAM en el curso 2018/19 y realización de la tesis doctoral en el marco del proyecto
Deseable publicaciones científicas previas
Deseable disfrute previo de becas de colaboración

Las candidaturas serán recogidas hasta la fecha indicada. No será considerada ninguna candidatura recibida exclusivamente por otros medios distintos a este. Posteriormente, el equipo de investigación revisará las candidaturas y se prseleccionará a aquellos/as candidatos/as ajustados al perfil. Tras un primer contacto telefónico, se programará una entrevista presencial con las personas preseleccionadas, que serán informadas de la decisión tomada por el equipo. Esta comunicación se realizará antes del 31 de julio.

Además de los requisitos establecidos anteriormente, serán valorables los siguietnes aspectos:

1) Formación académica nivel Master

2) Publicaciones científicas

3) Colaboración previa en proyectos de investigación (referencias de profesores universitarios)

Este contrato está financiado a través del poryecto S2017/BMD-3740-AGES-CM 2-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo.