Puesto: Técnico de gestión

Función: GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN AGES-CM2. GESTIÓN I+D (ver apartado Otros)
Empresa: S2017/BMD-3740 AGES-CM 2-CM. FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: AGES-CM2-HGUGM Publicada el 5/7/2018 Publicada hasta el 15/07/2018
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 30000
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 17/07/2018 Fecha de Finalización: HASTA 31/12/2018
Enlace URL: www.iisgm.com

Ingeniero Superior/Licenciado

A- Biociencias
B- Ciencias de la Salud

Paquete Office (Word, Excel, Power Point, Access), Hojas de cálculo y programas de Contabilidad. Familiaridad con diseño/mantenimiento de páginas Web

Requisitos:

Formación y experiencia en gestión de ciencia y tecnología, abarcando los siguientes campos:

- Transferencia y comercialización de los resultados de investigación.
- Gestión de proyectos I+D a nivel nacional y europeo.
- Elaboración de propuestas de financiación de proyectos al Plan Nacional y al Programa Marco de la Unión Europea.
- Evaluación y valoración científico-tecnológica.
- Prospectiva y vigilancia científico-tecnológica.
- Calidad en la investigación.
- Conocimientos legislativos en materia de subvenciones y de ciencia y tecnología.
- Gestión de la innovación.

Las funciones que deberán desarrollar serán las propias relacionadas con la gestión, siendo cada uno de ellos la persona de enlace entre los Programas, el Sistema Madid+D y la Dirección General de Investigación e Innovación (DGII). Asimosmo, contribuirá, a la cooperación con el resto de los Prgramas.

Entre otras:

- Dar soporte al Programa.

- Gestión de la explotación de los resultados científicos.

- Búsqueda activa de financiación.

- Búsqueda de socios.

- Atender a las entidades, organismos o empresas que se interesen por el Programa.

- Gestión presupuestaria y administrativa.

-Asistencia al Comité de Gestión.

- Enlace entre programas y el sistema de Madrid+D y la DGII.

- Cooperación con otros Programas de actividades de I+D

Este contrato está financiado a través del proyecto S2017/BMD-3740 (AGES-CM 2-CM) de la convocatoria de ayudas para la realización de programas I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50 % por el Fondo Social Europeo.