Puesto: Técnico de Laboratorio

Función: Gestión de estudios de neuroimagen en esquizofrenia.Procesado y análisis de estudios neuroimagen multimodal. Desarrollo y evaluación de herramientas específicas para análisis de neuroimagen
Empresa: S2017/BMD-3740, AGES-CM2-CM, LAIMBIO-URJC. LAB 147 Nº de Plazas: 1
Referencia: S2017/BMD-3740, AGES-CM2-CM. LAIMBIO-URJC- LAB 147. Ref.Interna A347-328 Publicada el 20/6/2018 Publicada hasta el 3/7/2018
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1800
Localidad: Mostoles Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 24/07/2018 Fecha de Finalización: 31/12/2018
Enlace URL: www.urjc.es/investigacion/convocatorias-investigacion#convocatorias-con-cargo-a-proyectos

Ingeniero Superior/Licenciado

Biotecnología (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A-03 Biotecnología
A-034 Tratamiento de imágenes

Este contrato está financiado a través del proyecto S2017/BMD-3740, AGES-CM2-CM, LAIMBIO-URJC, de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo.

Otros requisitos baremables para la admisión del candidato/a:

Conocimientos de tratamiento de imagen y visión artificial. Experiencia en el análisis de estudios de neuroimagen y en el manejo de herramientas software específicas de neuroimagen. Conocimientos de inglés.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 3 de Julio de 2018

Selección de candidatos: El procedimiento de selección será el concurso de méritos, de acuerdo con las bases establecidas en   RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE LABORATORIO MEDIANTE UN CONTRATO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL, EN EL PROYECTO "LABORATORIO DE ANÁLISIS DE IMAGEN MÉDICA Y BIOMETRÍA (LAIMBIO)" REF. INTERNA. A347, REF.CONVOCATORIA 328 PARA QUE LAS SOLICITUDES SEAN VALIDADAS, LOS CANDIDATOS DEBEN SOLICITAR TANTO EN EL PORTAL DE EMPLEO I+D+I, COMO EN LA OFERTA DEL ORGANISMO CONTRATANTE (URJC)

Enlace convocatoria:

Solicitudes: Consultar la siguiente dirección http://www.urjc.es/investigacion/convocatorias-investigacion#convocatorias-con-cargo-a-proyectos