Puesto: Investigador de apoyo a la investigación

Función: Programador. Desarrollo y mantenimiento de sistemas web adaptativos para educación. Extracción y análisis de datos para investigación. Trabajo con equipos multidisciplinares
Empresa: S2013/ICE-2715 EMADRID (UAM) Nº de Plazas: 1
Referencia: UAM_16_Programador Publicada el 7/10/2016 Publicada hasta el 19/10/2016
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1.300
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 01/11/2016 Fecha de Finalización: 30/04/2017

Ingeniero Superior/Licenciado
Ingeniero Técnico

Informática (Titulación Universitaria)

V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Experiencia con tecnologías web, los últimos estándares, en frontend y backend. Bases de datos. Análisis estadístico. Conocimientos de estándares y líneas de investigación educativas. Adicionalmente, se valorará experiencia en plataformas tipo Arduino para investigación en robótica educativa.

Esta oferta se difundirá también a través de la Universidad Autónoma de Madrid y otros posibles medios de difusión, indicándose que para que las solicitudes sean válidas los candidatos deben solicitar la plaza en el portal de empleo de la CM.