Puesto: Ayudante de Investigación en Procesos (Neuro) Cognitivos y Socio-Afectivos Relacionados con el Desarrollo Bi/Multilingüe en Contextos de Migración

Función: Implementación de Experimentos. Reclutamiento de Participantes. Procesamiento y Análisis de Datos Psico/Neurolingüísticos. Procesamiento y Análisis (Neuro)Cognitivos y Socioafectivos. Soporte General al Proyecto.
Empresa: Universidad Nebrija Nº de Plazas: 1
Referencia: Ayudante de Investigación en Procesos (Neuro)Cognitivos y Socio-Afectivos Relacionados con el Desarrollo Bi/Multilingüe en Contextos de Migración Publicada el 9/7/2024 Publicada hasta el 25/07/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 1.440,73E Bruto MES
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 2 de septiembre de 2024 Fecha de Finalización: 4 meses

Psicología (Titulación Universitaria)
Lingüística (Titulación Universitaria)
  Neurociencia

B-056 Neurociencias

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Experiencia previa en diseño/programación de experimentos tanto conductuales (por ejemplo, usando software como ePrime, PsychoPy, Gorilla, etc.) y de análisis de datos (R, JASP, etc.). Se valorará positivamente contar con experiencia previa diseñando estudios experimentales y analizando datos de eye-tracking y/o EEG/ERPs.

Se valorará positivamente la experiencia previa en investigación, especialmente en áreas relacionadas con los procesos (neuro)cognitivos y socioafectivos en diversos contextos de aprendizaje, así como la experiencia previa trabajando con población bi/multilingüe.

Puesto Ayudante de Investigación enProcesos (Neuro)Cognitivos y Socio-Afectivos Relacionados con el DesarrolloBi/Multilingüe en Contextos de Migración.

Este puesto es ideal para un/a estudiante de máster o doctorado interesado/a en contribuir alavance de la ciencia en el área del bi/multilingüismo y los procesos neurocognitivos ysocioafectivos asociados. Concretamente, este puesto se enmarca dentro del proyectoCEFALO (Cognitive and Emotional Flexibility in Adult Language Learning Outcomes)(2023-T1/PHHUM-29098) concedido a la Dra. Alicia Luque, profesora investigadora en elDepartamento de Lenguas Aplicadas de la Universidad Nebrija, perteneciente al programa deAtracción de Talento “César Nombela” financiado por la Consejería de Educación, Ciencia yUniversidades de la Comunidad de Madrid.

Principales Funciones:

1. Implementación de Experimentos: Participación en todas las fases deimplementación de experimentos psico/neurolingüísticos, neurocognitivos ysocioafectivos, incluida la programación de tareas experimentales y el pilotaje deestos experimentos para asegurar su correcto funcionamiento.

2. Reclutamiento de Participantes: Participación en el reclutamiento de participantespara nuestros estudios, lo cual incluye contactar con organizaciones locales ycomunidades para encontrar individuos dispuestos a participar en nuestros estudios deinvestigación.

3. Procesamiento y Análisis de Datos Psico/Neurolingüísticos: Apoyo en diversastareas de procesamiento y análisis de datos experimentales usando tanto métodosconductuales como en línea (pupilometría, eye-tracking, EEG) con el objetivo deinvestigar aspectos psico/neurolingüísticos relacionados con el procesamiento yaprendizaje del español como lengua adicional entre adultos de diversas comunidadesbilingües en contextos de migración.

4. Procesamiento y Análisis (Neuro)Cognitivos y Socioafectivos: Apoyo en diversastareas de procesamiento y análisis de datos experimentales usando tanto métodosconductuales como en línea (pupilometría, eye-tracking, EEG) con el objetivo deinvestigar aspectos neurocognitivos y socioafectivos relacionados con elprocesamiento y aprendizaje del español como lengua adicional entre adultos dediversas comunidades bilingües en contextos de migración.

5. Soporte General al Proyecto: Ofrecerás soporte general al proyecto deinvestigación, incluyendo la preparación de materiales experimentales y la asistenciaen tareas administrativas relacionadas con el proyecto.

REQUISITOS:

• Titulados/as en Lingüística, Psicología, Neurociencia, Ciencias de la Computación ocampos relacionados.

• Preferiblemente también en posesión de título de máster en alguna de estas áreas.

• Se valorará positivamente la experiencia previa en investigación, especialmente enáreas relacionadas con los procesos (neuro)cognitivos y socioafectivos en diversoscontextos de aprendizaje, así como la experiencia previa trabajando con poblaciónbi/multilingüe.

• Experiencia previa en diseño/programación de experimentos tanto conductuales (porejemplo, usando software como ePrime, PsychoPy, Gorilla, etc.) y de análisis de datos(R, JASP, etc.). Se valorará positivamente contar con experiencia previa diseñandoestudios experimentales y analizando datos de eye-tracking y/o EEG/ERPs.

• Nivel de español: B2/C1

• Nivel de inglés: B2/C1

• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

• Excelentes habilidades de comunicación y organización.

Fecha de comienzo: 2 de septiembre.

Remuneración mensual: 1.440,73 € brutos.

Cómo Solicitar: Envía tu CV, una carta de presentación explicando tu interés y experienciarelevante, y al menos dos referencias. Para cualquier pregunta relacionada con el puesto,contacta con la Dra. Alicia Luque (aluque@nebrija.es). Es impresncible inscribirse también en esta oferta.