Puesto: contrato de duración determinada de sustitución por razón de incapacidad temporal derivada de enfermedad común

Función: gestión económica y administrativa de proyectos de investigación, de presupuestos de cada partida de gasto de cada proyecto concedido. Gestión y control de facturas y pagos de material fungible e inventariable acorde a la memoria de cada proyecto.
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO Nº de Plazas: 1
Referencia: REF.2024-29 Publicada el 24/6/2024 Publicada hasta el 08/7/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 23.566,95?
Localidad: MAJADAHONDA Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: investigacionpuertadehierro.com/empleo-y-formacion/

Formación Profesional de Grado Medio

O- Gestión y Administración

Experiencia en gestión económica y administrativa

TAREAS/FUNCIONES A REALIZAR:

• Gestión y control de presupuestos de cada partida de gasto de cada proyecto concedido.
  • Gestión y control de facturas y pagos de material fungible e inventariable acorde a la memoria de cada proyecto.
  • Preparación y presentación de Justificaciones económicas y presentación de las memorias científicas de los proyectos competitivos concedidos.
  • Solicitudes cambios de partida, prórrogas, altas y bajas de personal en las plataformas del ISCIII, Ministerio, CAM.
  • Participación en los pliegos de contratación pública que sean necesarios para las compras que superen 50.000€.
  • Coordinación con RRHH para los contratos de personal.
  • Gestión de aduanas de las compras de importación o transporte de muestras.
  • Facturación a unidades centrales.
  • Coordinación con los servicios de RRHH y Gestión Económica del Hospital para la gestión de los contratos, tanto de las intensificaciones intramurales, del IDIPHISA y del ISCIII así  como de ayudas de RRHH públicas concedidas por el ISCIII.
  • Revisión y actualización de los proyectos competitivos en Fundanet
  • y en general cuantas sean necesarias para el desarrollo del proyecto de acuerdo con la titulación requerida

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

• Requisitos imprescindibles:
  • Grado/Diplomado
  • Experiencia en gestión económica y administrativa

• Otros méritos a valorar:
  • Se valorará especialmente tener experiencia y formación en gestión económica y administrativa de proyectos de investigación
  • Se valorará especialmente tener formación en gestión de proyectos
  • Se valorará experiencia en gestión económica y administrativa de ayudas de Recursos Humanos
  • Se valorará tener experiencia en el ámbito de la investigación biomédica
  • Se valorará tener experiencia en Fundanet