AVISO: Esta oferta esta fuera de plazo de publicación y no se encuentra activa para recibir CV.

Puesto: Oferta postdoctoral ATLANTES Global Observatory of Palliative Care: investigador experto investigación cualitativa

Función: incorporarse a un proyecto europeo que estudia la transición de los pacientes con cáncer avanzado de los servicios de cuidados paliativos hospitalarios a los domiciliarios en diferentes países, y colaborar en otros.
Empresa: Institute for Culture and Society (U. Navarra)
Referencia: Postdoc Palcycles Publicada el 28/5/2024 Publicada hasta el 30/06/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: Navarra Provincia: Navarra Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 30/09/24 Fecha de Finalización: 2 años prorrogables

Doctor

Medicina (Titulación Universitaria)
Psicología (Titulación Universitaria)
Sociología (Titulación Universitaria)

B-05 Medicina
D-07 Sociología
S- Psicología

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

→ Doctorado en Sociología, Psicología o Ciencias de la Salud.
→ Experiencia demostrada en métodos cualitativos e investigación internacional.
→ Tener al menos una publicación de investigación cualitativa.
→ Estar en los primeros 4 años de su carrera investigadora.

Asunto: Oferta postdoctoral en ATLANTES Global Observatory of Palliative Care: investigador experto en investigación cualitativa

El ATLANTES Global Observatory of Palliative Care del Instituto Cultura y Sociedad (ICS, Universidad de Navarra) busca incorporar un investigador postdoctoral por dos años académicos (prorrogables) a partir de septiembre de 2024 para trabajar en el campus de la Universidad de Navarra en Pamplona (España).

El candidato seleccionado se incorporará al equipo de investigación del Observatorio Global ATLANTES de Cuidados Paliativos. El Observatorio cuenta con tres líneas de investigación: los Valores intangibles, el Seguimiento global y el Mensaje de los cuidados paliativos (https://www.unav.edu/web/atlantes-global-observatory-ofpalliative-care). El área de Intangibles de Cuidados Paliativos tiene varios proyectos en marcha; en este caso se tratará de incorporarse a un proyecto europeo que estudia la transición de los pacientes con cáncer avanzado de los servicios de cuidados paliativos hospitalarios a los domiciliarios en diferentes países, y colaborar en otros.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de integrarse en un grupo de investigación consolidado y adquirirá experiencia en un proyecto de investigación internacional. Desarrollará capacidades avanzadas en investigación cualitativa.

Criterios de selección: → Doctorado en Sociología, Psicología o Ciencias de la Salud. → Experiencia demostrada en métodos cualitativos e investigación internacional. → Tener al menos una publicación de investigación cualitativa. → Estar en los primeros 4 años de su carrera investigadora. → Dominio del español (escrito y hablado). → Nivel C1 de inglés. → Claro interés por la investigación en cuidados paliativos y el trabajo intercolaborativo.

Qué ofrecemos: → Una oportunidad para integrarse en una investigación internacional desde el principio. → Un contrato como investigador postdoctoral de dos años, prorrogable anualmente - condicionado a evaluaciones de desempeño. → Integrarse en un equipo de investigación multidisciplinar en contacto con la realidad clínica y con conexiones internacionales. → Cursos complementarios de idiomas.

Material para la solicitud → Curriculum Vitae. → Una carta de presentación expresando el interés del candidato (expresión de interés). → Dos cartas de recomendación (enviadas directamente por sus autores a la dirección de correo electrónico: eberjon@unav.es). → Una muestra de redacción, preferiblemente un manuscrito de investigación cualitativa, un artículo publicado o un capítulo de tesis. Plazo de presentación: 30 de Junio de 2024 Todas las candidaturas se revisarán una vez transcurrido el plazo de presentación (30 de junio a las 00:00h). Se contactará con los candidatos preseleccionados a más tardar, en la semana del 15 de julio para concertar entrevistas.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de solicitud, envíe un correo electrónico a: eberjon@unav.es.