Puesto: Personal investigador de proyectos (PAI-I)

Función: Cultivo, genotipado y fenotipado de levaduras. Técnicas de biología molecular: genotipado, secuenciación de genoma completo y análisis de metabarcoding. Elaboración de informes y presentaciones. Participación en actividades de divulgación.
Empresa: Universidad Complutense de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: PAII31/24-8/24-03 Publicada el 13/5/2024 Publicada hasta el 20/5/2024
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/07/2024 Fecha de Finalización: 6 meses (posibilidad de extensión)
Enlace URL: www.ucm.es/paii31-24

Biología (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)
Microbiología (Titulación Universitaria)

A-01 Biología
A-016 Microbiología
A-031 Bioinformática

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Medio

Se valorará positivamente el poseer conocimientos en Biología Computacional, Biotecnología u otro campo relacionado, así como conocimientos de estadística y análisis de datos.

Contrato a tiempo completo (37,5 horas) durante 6 meses, con posibilidad de renovación. Retribución Mensual Bruta: 2364,28 €.

Las instrucciones de solicitud se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/solicitudes-paii31-24