Puesto: Candidatos interesados en solicitar una ayuda para la contratación de personal investigador pre-doctoral en formación para la realización de una tesis doctoral

Función: Becario/a predoctoral. Imprescindible, nota media mínima de 8 (primer ciclo, segundo ciclo, ciclo largo, grado o master)
Empresa: MetBrain, Grupo de estudio de alteraciones metabólicas asociadas a patologías neurodegenerativas, Universidad San Pablo CEU Nº de Plazas: 1
Referencia: Solicitud beca predoctoral Publicada el 1/12/2022 Publicada hasta el 23/12/2022
Tipo de Contrato: Beca Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar

Biología (Titulación Universitaria)
Bioquímica (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)
Ciencias Experimentales (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Alto

SE BUSCAN CANDIDATOS INTERESADOS EN SOLICITAR UNA AYUDA PARA LA REALIZACION DE UNA TESIS DOCTORAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Se buscan candidatos interesados en solicitar una ayuda para la contratación de personal investigador pre-doctoral en formación para la realización de una tesis doctoral, en la próxima Convocatoria de ayudas de la Comunidad de Madrid.

El trabajo de tesis, será realizado en la Facultad de Farmacia, de la Universidad San Pablo CEU. Se enmarcará en el área de Neurociencias, enfermedades neurodegenerativas, particularmente Esclerosis Lateral Amiotrífica (ELA), dentro del proyecto “METABOLEP”-“A potential metabolic-targeted therapeutic for Amyotrophic lateral sclerosis (ALS): Leptin”.

En caso de concesión, el candidato/a se familiarizará con un amplio abanico de técnicas de laboratorio y manejo de modelos de experimentación animal. A través de METABOLEP, se incorporará a un consorcio científico donde tendrá la oportunidad de interaccionar con grupos de investigación de prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Además de lo establecido por las bases reguladoras de la Convocatoria, serán requisitos imprescindibles del candidato/a:

• Grado en Bioquímica, Biología, Biomedicina, Farmacia, Química, o afín.
  • Contar con nota media mínima de 8 (primer ciclo, segundo ciclo, ciclo largo, grado o master).
  • Buen nivel de inglés.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Experiencia a nivel de laboratorio y clara vocación investigadora

Interesados enviar CV y expediente académico antes del 15 de diciembre a:

Dra. Carmen M. Fernandez-Martos

Email: Carmen.fernandezmartos@ceu.es