Puesto: Profesores Asociados en Ingeniería Eléctrica / Ingeniería Industrial

Función: Impartir docencia en asignaturas afines al área.
Empresa: Universidad de Alcalá Nº de Plazas: 3
Referencia: As-IE-02-2022 Publicada el 29/11/2022 Publicada hasta el 14/12/2022
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 8.658,13
Localidad: Alcalá de Henares Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 01-02-2023
Enlace URL: www.uah.es/es/empleo-publico/PDI/convocatoria/PROFESORADO-TEMPORAL-/

Ingeniero Superior/Licenciado

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)

P-152 Eléctrica

Se buscan candidatos para 3 plazas de profesor Asociado en la unidad docente de Industriales de la Universidad de Alcalá, más concretamente en el área de Ingeniería Eléctrica.

La convocatoria ya está abierta y se puede ver en el siguiente enlace: https://www.uah.es/es/empleo-publico/PDI/convocatoria/PROFESORADO-TEMPORAL-/

Se convocan dos plazas de asociado de 4h de clase semanales y una plaza de asociado de 6h de clase semanales.

El trabajo es a tiempo parcial compatible con trabajo en empresa.

El plazo de instancias va del 29 de noviembre al 14 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Las instancias se deben presentar según el procedimiento descrito en la página web de la UAH.

Requisito: tener al menos 3 años de experiencia profesional en el ámbito de la ingeniería industrial.

El proceso de selección se hará a través de un concurso público de méritos.

Fecha estimada de incorporación: 01 de febrero de 2023.

Asignaturas que se podrían impartir: Análisis de Circuitos, Instalaciones Industriales de alta y baja tensión, Ingeniería Energética - Térmica, Centrales eléctricas, Máquinas Eléctricas, Motores Eléctricos o Tecnologías Eléctricas entre otras.

Salario: 8.658,13€ bruto anual para la plaza de 6h y 5.772,09€ bruto anual para las plazas de 4h (ver https://transparencia.uah.es/es/transparencia-institucional/personal-y-empleo-en-la-uah/personal-docente-e-investigador/#retribuciones-pdi-laboral-2022 )

Localización: Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá.

Contacto: para más información contacten vía mail a efren.diez@uah.es.