Puesto: CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR PROGRAMA INVESTIGO CM. CONVOCATORIA 2022- Puesto 3 (TUTOR: Mario Carretero)

Función: Propuesta, descripción y objetivo de las actividades a realizar por el contratado Es parte del Proyecto de Investigación y Transferencia, financiado por FUAM y FLACSO (Argentina) "Historias para pensar", que consiste en la elaboración de módulos digitales
Empresa: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Referencia: Puesto 3 (TUTOR: Mario Carretero) Publicada el 1/7/2022 Publicada hasta el 18/07/2022
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar Remuneración Bruta (euros/año): mínimo 24.969
  Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: 12 meses
Enlace URL: www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo

Ingeniero Superior/Licenciado

Educación (Titulación Universitaria)
Psicología (Titulación Universitaria)
Historia (Titulación Universitaria)

S- Psicología

Es parte del Proyecto de Investigación y Transferencia, financiado por FUAM y FLACSO (Argentina) "Historias para pensar", que consiste en la elaboración de módulos digitales para la enseñanza formal e informal de contenidos históricos (dentro y fuera de la escuela). Sus tareas tienen que ver el diseño de dichos módulos y la realización de actividades on line para estudiar el impacto que tienen en las representaciones históricas de las personas. Es decir, implica la supervisión de cuestionarios, aplicación de los mismos on line, elaboración de resultados y conclusiones de los mismos.
El trabajo del contratado está también relacionado con el proyecto RTI 2018-096495-B-I00 del equipo investigador sobre el mismo tema y de los proyectos solicitados en meses pasados (2021-2022)a la Agencia (AEI) y a la UE (Horizonte2020) por dicho equipo (MakinhHistories) (Modalidad SE, anteriormente RISE)
Se requiere:
- Buen nivel de uso de procedimientos de selección de contenidos digitales, cuestionarios y procedimientos metodológicos.
-Conocimiento e interés por temas históricos.
-Conocimiento e interés por cuestiones de aprendizaje formal e informal en contextos digitales
-Buen dominio del inglés hablado y leído

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  DE 5 DE JULIO AL 18 DE JULIO AMBOS INCLUSIVE

Las solicitudes se presentarán de la siguiente manera:

Siguiendo el procedimiento que se detalla en la página web de la Universidad Autónoma de Madrid, localice esta oferta por su referencia (PROGRAMA INVESTIGO) en el siguiente enlace: https://www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo

NOTA: Los impresos de solicitud indicando la plaza a la que se opta deberán entregarse junto con el Currículum Vitae Ciego del solicitante y copia de la titulación exigida en cada plaza.

Asimismo, también deberá inscribirse en la oferta publicada en el portal de empelo I+D+i de la Comunidad de Madrid.

La no presentación en tiempo y forma supondrá la exclusión definitiva del candidato