Puesto: Tramitación y Gestión Económica de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos

Función: Tramitación y Gestión Económica de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos
Empresa: Fundación Inv. Biomédica Hosp. Clínico San Carlos
Referencia: 33TM-2-2022 Publicada el 28/1/2022 Publicada hasta el 09/02/2022
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 22.440 euros o 26.010 euros en función de valía y categoría asignada
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 14/02/2022
Enlace URL: www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/33TM-2-2022.pdf

Ingeniero Superior/Licenciado

B- Ciencias de la Salud
F- Derecho
N- Gestión de la Investigación

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES

1. Preparación y revisión de borradores de contratos/adendas/enmiendas de investigación clínica. Incluye:
a. Revisión según normativa vigente.
b. Revisión memorias económicas y coordinación con equipo investigador para la aprobación de las mismas.
c. Seguimiento de los contratos: negociación, proceso de firmas, alta en el sistema y fin del estudio.
2. Coordinación con todos los actores vinculados a la gestión de la investigación: Investigadores, Comités de Ética, Industria, Servicios Clínicos, Gerencia, otras Unidades de la Fundación, otros Centros implicados, etc.
3. Elaboración de facturas por la actividad de investigación clínica y seguimiento del pago de las mismas.
4. Gestion y actualización del listado de precios de procedimientos extraordinarios. Cálculo y estimación de valor de mercado de pruebas.

EVALUACIÓN DE LOS CANDIDATOS

Valoración de los méritos del candidato:
o Formación /conocimientos que se adecúen al perfil del puesto (0 a 3 puntos).
o Experiencia laboral relacionada con las funciones (0 a 4 puntos)
o Dominio de paquete office (en especial excel) y/o conocimiento de herramientas de gestión de investigación (0 a 2 puntos)
o Movilidad (0 a 1 punto)

Entrevista Personal para ver idoneidad y motivación del candidato (sólo para quienes al menos superen el 50% de las valoraciones.) Se valorarán los aspectos de capacitación personal del candidato. Se puntuará de 0 a 5 puntos.

4. Gestión y actualización del listado de precios de procedimientos extraordinarios. Cálculo y estimación de valor de mercado de pruebas.

IMPORTANTE:

Para que su solicitud pueda ser tenida en cuenta y validada, los candidatos que participen en esta convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php  ) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “33TM-2-2022"

Para más información ver convocatoria con la referencia marcada en nuestra página web: http://www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/33TM-2-2022.pdf