Puesto: Investigador con experiencia

Función: Automatización y programación de embarcaciones autónomas para la monitorización de cianobacterias en aguas embalsadas
Empresa: Universidad Complutense de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: Y2020/TCS- 6420 Publicada el 25/1/2022 Publicada hasta el 10/02/2022
Tipo de Contrato: Proyectos sinérgicos de I+D Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1.600,00 euros/mes
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 28/03/2022 Fecha de Finalización: 6 meses

Ingeniero Superior/Licenciado

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)
  Otros títulos en ciencias experimentales o ingenierías afines podrán ser considerados

P-014 Sistemas de Navegación
P-07 Informática
P-154 Electrónica
P-161 Sistemas de Telecomunicación
P-165 Robótica

Experiencia en lenguajes y librerías de programación de carácter general (C/C++, Java, Matlab)

1) Electrónica y sistemas empotrados
2) Comunicación y automatizacion de vehículos autónomos
3) Integración de sensores y procesado de señales

Esta oferta ha publicada también en la página de la web de la Universidad Complutense de Madrid (https://www.ucm.es/personal-de-apoyo-a-la-investigacion-pai-ucm, https://www.ucm.es/paii5-22, PAII5/22-02/2022-15)

Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de la Comunidad de Madrid (es decir a través de esta aplicación), como en el portal de plazas del organismo contratante (UCM). La fecha limite de inscripción en la UCM es el 10 de Febrero a las 14:00, por lo que es inprescindible haber rellenado la apliacación de la UCM y tener registrada la solicitud en la UCM antes de esa hora para que pueda ser evaluada.

Para acceder a la plaza es necesario estar en posesión del título de Master o tener 3 años de experiencia en investigación. Se valorará positivamente estar realizando la tesis y la afinidad de la investigación desarrollada durante su tesis doctoral con el proyecto IA‐GES‐BLOOM.