Oferta de Trabajo  Código: 42037

Puesto: Técnico de apoyo a la investigación.

Función: Las propias relacionadas con la gestión y tramitación del proyecto, informes de seguimiento económicos y administrativos; siendo la persona de enlace entre los Proyectos, el Sistema madri+d y la Dirección General de Investigación e Innovación (DGII).
Empresa: Y2020/NMT-6427 OAPES_CM Nº de Plazas: 1
Referencia: Y2020/NMT-6427 Publicada el 04/05/2022 Publicada hasta el 20/05/2022
Tipo de Contrato: Proyectos sinérgicos de I+D Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 27000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: 01/06/2022 Fecha de Finalización: 17 meses

Ingeniero Superior/Licenciado

Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria)
Derecho (Titulación Universitaria)
Economía (Titulación Universitaria)
Económicas y Empresariales (Titulación Universitaria)

N- Gestión de la Investigación
N-04 Gestión de proyectos de investigación
N-06 Gestión de proyectos europeos

Conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado, la aplicación QUADRIVIUM.

Formación y experiencia en gestión de ciencia y tecnología, abarcando los siguientes campos
- Transferencia y comercialización de los resultados de investigación.
- Gestión de proyectos de I+D a nivel nacional y europeo.
- Elaboración de propuestas de financiación de proyectos al Plan Nacional y al Pro-grama Marco de la Unión Europea.
- Evaluación y valoración científico-tecnológica.
- Prospectiva y vigilancia científico-tecnológica.
- Calidad en la investigación.
- Conocimientos legislativos en materia de subvenciones y de ciencia y tecnología.
- Gestión de la innovación.

Las funciones que deberán desarrollar serán las propias relacionadas con la gestión, siendo la persona de enlace entre los Proyectos, el Sistema madri+d y la Dirección General de Investigación e Innovación (DGII). Asimismo, contribuirá, a la cooperación con el resto de Proyectos. Entre otras:

-        Dar soporte al Proyecto.

-        Gestión de la explotación de los resultados científicos.

-        Búsqueda activa de financiación.

-        Búsqueda de socios.

-        Atender a las entidades, organismos o empresas que se interesen por el Proyecto.

-        Gestión presupuestaria y administrativa.

-        Asistencia al Comité de Gestión.

-        Enlace entre los Programas y el sistema de madri+d y la DGII.

-        Cooperación con otros programas y proyectos de I+D de la Comunidad de Madrid

Este contrato está financiado a través de la Convocatoria Ayudas destinadas a la realización de Proyectos sinérgicos de I+D en nuevas y emergentes áreas científicas en la frontera de la ciencia y de la naturaleza interdisciplinar 2020.