Puesto: Administrativo para el departamento de Gestión Económica y Administración

Función: VER OTROS
Empresa: IMDEA Energía Nº de Plazas: 1
Referencia: 21.50 ADM3 Publicada el 19/11/2021 Publicada hasta el 23/11/2021
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 13500
Localidad: Móstoles Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
  Fecha de Finalización: Se ofrece contrato en prácticas de un año de duración, con posibilidad de continuidad en función del desempeño en el puesto.
Enlace URL: jobs.energy.imdea.org/es/offer/43

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

Y- Otras áreas

IMPORTANTE: PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN, ES NECESARIO APLICAR A TRAVÉS DE LA OFERTA PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE IMDEA ENERGÍA, FACILITANDO TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS QUE SE SOLICITAN:

Administrativo para el departamento de Gestión Económica y Administración

Referencia:  21.50 ADM3

El Instituto IMDEA Energía es un centro de excelencia María de Maeztu cuyo objetivo es desarrollar actividades de I+D en los ámbitos de las energías renovables y las tecnologías energéticas limpias estableciendo vínculos sólidos con las principales empresas del sector energético (www.energy.imdea.org).

Breve descripción:

“IMDEA Energía ofrece un puesto de Administrativo para el departamento de Gestión Económica y Administración. Se buscan candidatos con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo, polivalencia en funciones y con ganas de emprender un nuevo proyecto en un centro innovador”.

Principales tareas:

Tareas administrativas propias del puesto.

Gestión de pedidos y proveedores, revisión de ofertas y control de documentación.

Gestión de incidencias / reclamaciones. Introducción, control y mantenimiento de datos.

Apoyo en auditorías y reuniones mediante la preparación y seguimiento de documentación.

Apoyo en la organización de reuniones y eventos.

Requisitos:

Requisitos obligatorios

• Estar en posesión del Título de Técnico Superior de Administración y Finanzas o áreas relacionadas.
  • Haber transcurrido un máximo de 4 años desde la consecución de dicho título.

Méritos a valorar:

• Experiencia relacionada con el puesto ofertado.
  • Nivel alto de manejo de paquete office, principalmente Excel.
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.

Criterios de selección:

Criterios de Selección

·  Adecuación de la formación del candidato al perfil solicitado y conocimientos de Office.

·  Experiencia laboral relacionada con el perfil del puesto de trabajo.

·  Conocimientos de inglés

Condiciones:

Remuneración:

13.500 € Brutos anuales

Duración del contrato:

Para participar en el proceso de selección, es necesario aplicar a través de la oferta publicada en la página web de IMDEA Energía, facilitando toda la información y documentos que se solicitan: