Puesto: Personal Investigador de Apoyo

Función: Investigador pre-doctoral. Ver el anuncio para la temática de las plazas ofertadas
Empresa: Y2018/NMT-4750 PROMETEO-CM
Referencia: Y2018/NMT-4750 PROMETEOCM (Grupo EP2) Publicada el 18/11/2021 Publicada hasta el 01/12/2021
Tipo de Contrato: Proyectos sinérgicos de I+D Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 20000
Localidad: Leganés Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 15/12/2021 Fecha de Finalización: 30/06/2022

Ingeniero Superior/Licenciado

P-011 Vehículos Aeroespaciales
P-012 Sistemas de Propulsión

Programación científica

Los candidatos interesados deben enviar sus solicitudesa la dirección ep2@uc3m.es, indicando el código de referencia de la posición preferida en el asunto del correo electrónico, antes del 1 de diciembre de 2021. Las presentaciones tardías se considerarán a discreción del comité de contratación. Las solicitudes deben incluir en un solo archivo pdf:

• Curriculum Vitae (máx. 6 páginas) y registro académico (es decir, calificaciones universitarias)
  • Una carta de motivación que describa la experiencia, los intereses y los objetivos futuros, indicando nuevamente el código de referencia de la posición preferida (máx. . 1 página)
  • Correo electrónico de al menos 2 referencias profesionales o académicas (el comité de contratación se pondrá en contacto con ellos)

Requisitos específicos

• A University degree (BSc or MSc) with an excellent academic record.
  • Be able to meet the admission conditions to an official UC3M PhD Program before the call closure.
  • Minimum conditions are a MSc degree and 300 ECTS; other conditions might apply depending on the Program. Strong background in the following fields will be appreciated: Applied Mathematics and Scientific Programming (preferably in python, Fortran), Fluid Mechanics, Plasma Physics
  • Good skills in: team & independent working; critical & creative thinking; initiative & proactiveness; communication of scientific results
  • Good proficiency in English (oral & written)
  • Availability to travel abroad (e.g. conferences and researchinternships)
  • Expected output: A minimum of 2 publications in relevant JCR-listed journals and 2 communications at important international
    conferences are expected as output of this PhD. An international internship of minimum 3 months in a prestigious university/research center will be actively promoted.

"Estos contratos están financiados a través del Programa Y2018/NMT-4750 PROMETEO-CM, de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos sinérgicos de I+D de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo"