Puesto: Graduados en Química

Función: Síntesis de sistemas dendríticos y sus aplicaciones en biomedicina
Empresa: B2017/BMD-3703 NANODENDMED II-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: B2017/BMD-3703 BIOINDEN -UAH Publicada el 17/11/2021 Publicada hasta el 28/11/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 14.000 euros/6meses
Localidad: Alcala de Henares Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 01/01/2022 Fecha de Finalización: 30/06/2022 (6 meses)

Química (Titulación Universitaria)

T- Química

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Medio

Se valorará conocer y utilizar los programas básicos para el tratamiento de datos científicos y dibujo de estructuras moleculares

- Experiencia en síntesis inorgánica, orgánica, química click y en técnicas de caracterización de polímeros y compuestos químicos especialmente en el uso de la espectroscopía de resonancia magnética nuclear multinuclear.
- Experiencia en síntesis y caracterización de dendrímeros
- Experiencia en ensayos biomédicas (ej. medidas de actividad antimicrobiana, anticancerígena, toxicidad, etc)

a) Otros aspectos a valorar: Se valorará Publicación de al menos un trabajo científico (artículo/patente) relacionado con el tema. En caso de ser necesario se realizará una entrevista personal con aquellos candidatos que se ajusten al perfil solicitado.

b) Clausula: ninguna

c) Nota informativa:

"Este contrato está financiado a través del programa S2017/BMD-3703 NANODENDMED II-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo".