Puesto: PIA

Función: Desarrollo del proyecto de investigación, diseño de experimentos y su realización, análisis de resultados, publicación y defensa en congresos u otros medios.
Empresa: S2017/BMD-3751 NOVELREN-CM (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID) Nº de Plazas: 1
Referencia: S2017/BMD-3751 Publicada el 5/11/2021 Publicada hasta el 14/11/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1.500 euros brutos/mes
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/01/2022 Fecha de Finalización: 22/05/2022
Enlace URL: www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo

Bioquímica (Titulación Universitaria)

A-02 Bioquímica

1. Graduado en Bioquímica con Máster en áreas afines.
2. Experiencia previa en Análisis con espectrometría de masas acoplada a distintas técnicas de separación (GC-MS,
LC-MS, CE-MS)
3. Experiencia en tratamiento de datos de espectrometría de masas para metabolómica
4. Experiencia en la bioquímica de modelos animales de daño renal
5. Inglés, estadística, informática.

La presentación de solicitudes se realizará a través de la Sede electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid, localizando la siguiente oferta:

https://www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo/contrato-bmd3751-marta-ruiz-proyectoiii, a través del Enlace a la Sede, https://sede.uam.es/sede/piproyectos.

Este contrato está financiado a través del proyecto S2017/BMD-3751 NOVELREN-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo.