Puesto: Doctor

Función: Desarrollo del proyecto de investigación, diseño de experimentos y su realización, análisis de resultados, publicación y defensa en congresos u otros medios
Empresa: S2017/BMD-3751 NOVELREN-CM (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID) Nº de Plazas: 1
Referencia: S2017/BMD-3751 Publicada el 5/11/2021 Publicada hasta el 14/11/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 2.200 euros brutos/mes
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/01/2022 Fecha de Finalización: 31/03/2022
Enlace URL: www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo

Doctor

Doctor en Ciencias, Perfil Farmacología y Fisiología

B-03 Farmacia

1. Experiencia previa en Investigación biomédica (área de Nefrología y Cardiovascular).
2. Curso de experimentación animal (A, C y D).
3. Experiencia demostrable en modelos experimentales de daño renal (ligadura unilateral del uréter, nefrotoxicidad por ácido fólico, isquemia reperfusión).
4. Experiencia en técnicas de bioquímica y biología molecular, histología.
5. Experiencia en biología celular (cultivos primarios, líneas celulares).
6. Inglés, estadística, informática.
7. Estancias de investigación en el extranjero.

La presentación de solicitudes se realizará a través de la Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid, localizando la siguiente oferta:

https://www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo/contrato-bmd3751-marta-ruiz-proyectoii, inscribiéndose a través del enlace a la Sede: https://sede.uam.es/sede/piproyectos

Este contrato está financiado a través del proyecto S2017/BMD-3751 NOVELREN-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo.