Puesto: Responsable de proyecto -Netzero (Madrid)

Función: Estará orientado al cliente y se centrará en la gestión innovadora de las emisiones de carbono de las empresas.
Empresa: Anthesis Lavola Nº de Plazas: 1
Referencia: Responsable de proyecto -Netzero (Madrid) Publicada el 4/11/2021 Publicada hasta el 4/2/2022
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.lavola.com/es/nosotros/buscamos-tu-talento/

Ciencias Ambientales (Titulación Universitaria)

E-02 Consultoría Medioambiental

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

• Identificar, abordar y responder a los desafíos de los clientes relacionados con la gestión corporativa del carbono.
  • Promover y construir relaciones de forma independiente con clientes clave, y contribuir a identificar y garantizar nuevas oportunidades de clientes.
  • Demostrar activamente el liderazgo intelectual a través, por ejemplo, de presentaciones en seminarios web, redacción de blogs y documentos técnicos y participación en foros líderes y/o redes, etc.
  • Trabajar con equipos globales para proporcionar servicios de gestión de carbono y energía para promover el desarrollo de propuestas de valor e innovadoras contra el cambio climático.
  • Proporcionar liderazgo técnico y apoyo a los miembros del equipo júnior.
  • Administrar múltiples proyectos de forma independiente con monitoreo para cumplir con plazos ajustados.
  • Colaborar con expertos en sostenibilidad y consultores técnicos globales en Anthesis, no solo para entregar grandes proyectos, sino también para apoyar el desarrollo de nuevas áreas de servicio y productos innovadores para nuestros clientes.

¿Qué perfil buscamos?

• Más de 6 años de experiencia en la entrega de proyectos de gestión de carbono, ya sea en la empresa o en consultoría.
  • Formación universitaria en Ciencias Ambientales o Ingeniería.
  • Se valorará máster o postgrado relacionado con el cambio climático o la planificación estratégica.
  • Conocimiento profundo y experiencia sustancial en la aplicación de normas contables críticas, informes y establecimiento de objetivos, especialmente el Protocolo de GEI, SBTi, TCFD y CDP.
  • Excelentes habilidades de gestión de proyectos y equipos de trabajo.
  • Fuertes habilidades de comunicación y consultoría.
  • Nivel avanzado en el uso de herramientas de modelado y manipulación de datos.
  • Gestión eficaz del tiempo y habilidades organizativas. Capacidad para responder positivamente a la presión y adoptar un enfoque flexible para un entorno de trabajo dinámico, cambiante y de rápido movimiento.
  • Presencia profesional con la capacidad de establecer rápidamente credibilidad personal y demostrar experiencia.
  • Capaz de trabajar en equipos virtuales en diferentes zonas horarias.
  • Idiomas: catalán (C1), castellano (C1) e inglés (C1).

¿Qué podemos ofrecerte?

• Formar parte de una organización que trabaja para lograr un mundo más sostenible.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Incorporación inmediata (teletrabajo).
  • Proyección y crecimiento profesional.
  • Participación en proyectos de iniciativa social.
  • Oportunidades internacionales y red global de contactos.
  • Jornada completa en horario flexible. Viernes de 8h a 15h.
  • 4 semanas de jornada intensiva (de 8h a 15h) en verano.
  • Estabilidad laboral.
  • Remuneración negociable de acuerdo con la experiencia proporcionada por la persona candidata.
  • Retribución flexible (seguro médico, guardería, comida y/o billete de transporte).
  • Oficina ubicada en la Gran Vía de Madrid.