Puesto: Técnico de apoyo a la investigación

Función: Inteligencia Artificial y modelos cognitivos para interacción humano-robot simétrica
Empresa: Universidad Carlos III de Madrid
Referencia: SHARON-02 Publicada el 27/07/2021 Publicada hasta el 09/08/2021
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 15600
Localidad: Leganés Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 13/09/2021 Fecha de Finalización: Hasta 31/12/2021

P-165 Robótica

Conocimientos de programación (ROS, C++, YARP, Gazebo, OpenRave, Matlab,
Autocad, Soliworks...) y electrónica.

- Participación en proyectos de investigación.
- Se valorarán otro tipo de méritos demostrables (experiencia, formación, etc.) relacionados con el puesto de trabajo.

MUY IMPORTANTEEsta oferta saldrá publicada también en la página web de la UC3M. Para que las solicitudes sean vinculadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo Madrimasd, como en la oferta de plazas de la UC3M que se encuentra en el siguiente enlace (ref. 2021/184):

Tareas a realizar: -Mantenimiento y desarrollo de software y hardware de sistemas robóticos. -Diseño de elementos eléctrónicos y electromecánicos. -Montaje y puesta en marcha de los sistemas desarrollados. -Experimentación en entornos reales y desarrollo de simulaciones.

Titulación: Grado en ingeniería eléctrica y automática o similar.

Acción financiada por la Comunidad de Madrid a través de la línea "Estímulo a la Investigación de Jóvenes Doctores" del Convenio Plurianual con la UC3M (SHARON-CM-UC3M), en el marco del V PRICIT (V Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica.