Puesto: Técnicos de apoyo en proyectos internacionales

Función: Apoyo en la gestión administrativa, económica y técnica de los proyectos de I+D+i internacionales gestionados en la UDC (Horizon Europe; Interreg; Life, COST, etc.)
Empresa: UNIVERSIDADE DA CORUÑA Nº de Plazas: 4
Referencia: 2021/CP/132; 2021/CP/133; 2021/CP/133; 2021/CP/134; 2021/CP/140 Publicada el 16/6/2021 Publicada hasta el 21/06/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 29064
Localidad: A Coruña Provincia: Coruña, A Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 16/07/2021 Fecha de Finalización: 30/11/2022
Enlace URL: otri.udc.es/convocatoria-de-9-prazas-de-tecnicos-de-apoio-a-investigacion-con-cargo-ao-convenio-coa-xunta-de-galicia/

N-04 Gestión de proyectos de investigación
N-06 Gestión de proyectos europeos
O-04 Gestión económico financiera
O-06 Gestión de Proyectos

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

- Experiencia profesional en gestión, redacción, promoción, revisión y
asesoramiento de proyectos internacionales de I+D.
- Experiencia en gestión y promoción de otros proyectos internacionales
(cooperación, intercambio, docencia, RRHH.).
- Experiencia en gestión de proyectos de I+D nacionales y/o autonómicos.
- Experiencia profesional en gestión de la investigación y transferencia de resultados de investigación (protección de IP, valorización tecnológica...).
- Experiencia profesional en gestión, revisión y asesoramiento de proyectos internacionales en órganos directamente relacionados con la Comisión Europea (NCPs, agencias europeas, secretariados técnicos, etc.).
- Participación como evaluador de proyectos nacionales o internacionales de I+D+i.

PARA LA INSCRIPCIÓN, LEER BASES DE LA CONVOCATORIA Y ENVIAR CURRÍCULUM CONFORME A LAS BASES A OTRI.DIRECCION@UDC.ES

BASES DE LA CONVOCATORIA (Plazas con referencia 2021/CP/132, 2021/CP/133, 2021/CP/134 y 2021/CP/140)