Puesto: Consultor de Innovación Fondos Europeos (Freelance)

Función: Buscamos consultores/as de innovación con experiencia DEMOSTRABLE en escritura de propuestas y planes de negocio para el programa EIC Accelerator y otros programas similares
Empresa: Euro-funding Advisory Group Nº de Plazas: 10
Referencia: Freelance-2021 Publicada el 5/5/2021 Publicada hasta el 5/7/2021
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar
  Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.euro-funding.com

Formación Profesional de Grado Superior

E-03 Consultoría de Proyectos

Formación: grado o máster en algún área técnica (Ciencias, TIC, Ingeniería...). Se valorará doctorado o MBA.

Experiencia: es imprescindible experiencia previa en la preparación de informes técnicos y planes de negocio (modelo canvas). Se valorarán conocimientos en planificación financiera (actividades de financiación e inversión):

Idioma: imprescindible inglés avanzado escrito y hablado (equivalente a C1).

Otros: se requieren buenas habilidades de organización y habilidad para hacer frente a plazos de entrega ajustados.

Buen manejo del paquete Office.

Funciones:

- Redacción de propuestas en colaboración estrecha con el Project Manager responsable de la documentación requerida para el Programa.
- Recolección de información de los clientes y procesamiento de documentación relacionada con el proyecto.
- Definición del plan de implementación y estrategia de comercialización en colaboración con los clientes