Puesto: Apoyo Administrativo

Función: Apoyo Administrativo
Empresa: Fundacion para la Investigacion Biomedica del Hospital Clinico San Carlos Nº de Plazas: 1
Referencia: 35AA-2-2021 Publicada el 20/4/2021 Publicada hasta el 25/04/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 16800
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: lo antes posible Fecha de Finalización: hasta 31/12/2021
Enlace URL: www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/35AA-2-2021.pdf

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

O- Gestión y Administración

Capacidad de trabajo con herramientas ofimáticas (paquete Office y Outlook)

Experiencia profesional en labores administrativas relacionadas en la descripción del puesto.
Conocimiento/Experiencia profesional en el ámbito del sector público.

IMPORTANTE: Los candidatos que quieran participar en esta Convocatoria deberán enviar su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “35AA-2-2021”, en caso contrario la candidatura no será válida.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES
• Grabación de datos.
• Labores de archivo; Clasificación documental de expedientes. Archivo físico y digital.
• Soporte en solicitud de presupuestos y gestión de gastos; gestión de pedidos con proveedores (gestión archivo, compras fungible e inventariable).
• Apoyo en actividades de formación y comunicación del IDISSC.
• Soporte y apoyo administrativo en la gestión de los programas requeridos.
REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN
• Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior en área administrativo-financiera.
FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 20 de abril de 2021 y finalizará el día 25 de abril de 2021.
Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: ((http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “35AA-2-2021”. La presentación de solicitud supone aceptación plena e incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte. Original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado.
EVALUACIÓN DE LOS CANDIDATOS
Los candidatos serán evaluados aplicando principios de igualdad, sin discriminar de ninguna manera por razón de sexo, edad, origen étnico, nacional o social, religión o creencias, orientación sexual, idioma, discapacidad, opiniones políticas y condición social o económica. Disponible política OTM-R aquí.
El currículum y la documentación (en su caso) de los solicitantes serán evaluados por una Comisión de Evaluación designada a tal efecto, quien actuará de Tribunal, de conformidad con los siguientes criterios y baremos (siempre que se cumpla lo establecido como requisito):
A) Valoración de los méritos del candidato.
1. Experiencia profesional en labores administrativas relacionadas en la descripción del puesto (0-5 puntos)
2. Capacidad de trabajo con herramientas ofimáticas (paquete Office y Outlook) (0-2 puntos)
3. Conocimiento/Experiencia profesional en el ámbito del sector público. (0-2 puntos)
4. Movilidad (0-1 puntos)
B) Entrevista Personal para ver idoneidad y motivación del candidato (sólo para quienes al menos superen el 50% de las valoraciones.) Se valorarán los aspectos de capacitación personal del candidato. Se puntuará de 0 a 5 puntos (para poder ser propuesto para la contratación, el candidato debe superar también el 50% de la puntuación máxima otorgable en la entrevista).