Puesto: PT20/00142 Licenciado/Grado en Ciencias de la Vida

Función: Ver Anexo
Empresa: FUNDACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA FUNDACIÓN JIMENEZ DIAZ Nº de Plazas: 1
Referencia: PT20/00142 Licenciado/Grado en Ciencias de la Vida Publicada el 23/2/2021 Publicada hasta el 28/02/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: MADRID Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Marzo 2021

Biología (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Medicina (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

Experiencia como Monitor de Ensayos Clínicos de al menos 2 años

CONVOCATORIA de contrato asociado al Proyecto “Plataforma de unidades de investigación clínica y ensayos clínicos” (PT20/00142) para una plaza Licenciado/Grado en Ciencias de la Vida.

Se convoca una plaza de Licenciado/Grado en Ciencias de la Vida para la Unidad de Investigación Clínica-IIS-FJD. Contrato anual (posibilidad de prorrogar anualmente hasta la finalización de proyecto) adscrito “Plataformas ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud” (PT20/00142) del ISCIII en el Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz _Fondos FEDER.

Requisitos mínimos

-        Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Medicina, etc.)

-        Posesión del título de Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos

-        Conocimiento de las Normas de Buena Práctica Clínica

Se requiere una persona proactiva y con iniciativa, resolutiva, con capacidad de organización y de trabajo en equipo, responsable y flexible.

Conocimiento de inglés medio- alto

Otros requisitos obligatorios

Experiencia como Monitor de Ensayos Clínicos de al menos 2 años

Beneficios asociados al puesto

Salario: 25.000 to 26.000 € Salario bruto anual en función del perfil del candidato

El IISFJD ofrece a sus empleados diferentes plataformas y servicios de apoyo a la investigación, así como espacios para impulsar el desarrollo de sus actividades, en un entorno profesional, diverso e inclusivo.

El IISFJD tiene implantadas iniciativas y herramientas destinadas a la promoción y desarrollo de sus profesionales., independientemente de su edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual

El IISFJD dispone de medidas encaminadas a la conciliación entre la vida familiar y la profesional, y la posibilidad de un horario flexible de trabajo.

Adjuntar un CV actualizado a la dirección lucia.llanos@quironsalud.es indicando en el asunto “Plaza2 Plataforma”.

Por favor, enviar CV sólo si cumple los requisitos mínimos