Puesto: TÉCNICO/A DE LABORATORIO

Función: *Ver en el apartado "otros"
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: S2017/BMD-3703 (NANODENDMED II-CM) Publicada el 16/2/2021 Publicada hasta el 25/02/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1.534,52 euros brutos mensuales (pagas prorrateadas)
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/03/2021 Fecha de Finalización: Hasta 31/12/2021
Enlace URL: www.iisgm.com

Formación Profesional de Grado Superior

Rama Biosanitaria

A- Biociencias
A-01 Biología
A-013 Biología Celular
Q- Laboratorio

- Formación y experiencia de laboratorio: manejo de muestras, cultivos celulares, citometría
de flujo, ELISA, Western Blot, tecnología Luminex, etc.
- Formación y experiencia en gestión de proyectos.
- Fromación y experiencia en gestión de bases de datos.
- Formación y experiencia en análisis estadístico (SPSS/STATA/R etc) y en software para
representación gráfica de resultados (Graphpad Prism etc).
- Dominio del inglés.
- Conocimientos de Enfermedades Infecciosas, Microbiología e Inmunología.
- Se valorará especialmente la experiencia con el entorno RedCAP.

Descripción de las tareas a realizar

El/La trabajador/a realizará las siguientes tareas en el ámbito del proyecto de investigación:

- Gestión de Bases de Datos y del Bio-repositorio de Muestras de la red de investigaciónpTBred (Red española de Estudio de Tuberculosis Pediátrica): seguimiento delreclutamiento, contacto con investigadores, etc.

- Técnicas de laboratorio: cultivo celular, Elisa, citometría para determinación debiomarcadores.

- Asistencia a reuniones nacionales e internacionales de ambas redes de investigación.

Este contrato está financiado en el marco del proyecto S2017/BMD-3703 NANODENDMED II-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por el Programa Operativo Fondo Social Europeo de la Comunidad de Madrid parael periodo de programación 2014 2020.