Puesto: Ayudante de investigación

Función: Dar apoyo al proyecto asociado al proyecto "Integración de nuevas tecnologías solares en procesos industriales" financiado por la Comunidad de Madrid en tareas de investigación termosolar y experimentación con partículas.
Empresa: Universidad Carlos III de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: INTECSOLARIS-CM-UC3M Publicada el 12/02/2021 Publicada hasta el 25/02/2021
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar Remuneración Bruta (euros/año): 6342,02
Localidad: Leganés Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 09/03/2021

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)

I- Energía
P-121 Ingeniería de la Energía

Conocimientos de Soltrace y Matlab.

Valorable tener experiencia en tecnologías termosolares de concentración.

El Departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos ofrece un puesto de Ayudante de Investigación asociado al proyecto “Integración de nuevas tecnologías solares en procesos industriales” financiado por la Comunidad de Madrid en el marco del convenio plurianual con la Universidad Carlos III Madrid.

Se buscan candidatos/as con interés en energías termosolares de concentración.

Tareas a desarrollar:

-       Experimentación en laboratorio.

-       Tratamiento y análisis de datos experimentales.

-       Modelado de procesos aplicando conocimientos de transferencia de calor.

Requisitos, Formación Académica, Experiencia y Competencias:

-       Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

-       Conocimientos de SolTrace, Matlab y LabView.

-       Independencia y capacidad de organización

Ubicación: Leganés, Madrid

Duración: Contrato laboral temporal de 99 días de duración.

Procedimiento para presentación de candidaturas:

Es obligatorio presentar la candidatura a través del portal de empleo de la Universidad Carlos III, en el siguiente enlace:

Contenido y documentación de la solicitud:

En dicha solicitud se adjuntará en formato electrónico la siguiente documentación:

-       CV en español o inglés,

-       Certificado académico correspondiente a las titulaciones que se posean, o a las enseñanzas superadas en la fecha de presentación de la solicitud, expedido o facilitado por la entidad académica,

-       Copia de pasaporte en vigor (únicamente en caso de personas extranjeras no residentes en territorio español),

Evaluación de solicitudes:

-       Formación 60 puntos

-       Experiencia 30 puntos

-       Otros méritos (idiomas, informática, etc, se puede detallar) 10 puntos

Publicación y procedimiento de solicitud:

Esta oferta saldrá publicada también en la página web de la UC3M. Para que las solicitudes sean vinculadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo Madrimasd, como en la oferta de plazas de la UC3M que se encuentra en el siguiente enlace (ref. 2021/044):

Acción financiada por la Comunidad de Madrid en el marco del convenio plurianual con la Universidad Carlos III Madrid en el período 2018-2024, en su línea de actuación “Programa de Apoyo a la Realización de Proyectos Interdisciplinares de I+D para Jóvenes Investigadores/as de la Universidad Carlos III de Madrid”.