Puesto: Técnico de Gestión de I+D (tres puestos). Proyecto Dinamización de la participación de la UC3M en Horizonte Europa

Empresa: Universidad Carlos III de Madrid Nº de Plazas: 3
Referencia: 2021/032 Publicada el 11/2/2021 Publicada hasta el 23/2/2021
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: Leganés Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar

Ingeniero Superior/Licenciado

N- Gestión de la Investigación

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

-Conocimientos de ofimática a nivel de usuario y de UNIVERSITAS XXI Investigación.
-Experiencia en gestión de proyectos de I+D+i, en particular del Programa Marco de Investigación de la UE y proyectos financiados a través de otros programas internacionales de investigación.
-Experiencia en Gestión de proyectos coordinados.
-Conocimiento del entorno universitario.
- Nivel mínimo de inglés B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) o equivalente.
-Conocimiento de otros idiomas distintos de los idiomas co-oficiales del Estado Español.
-Experiencia en gestión de subvenciones y ayudas públicas, captación de fondos y conocimiento del sistema de financiación de proyectos europeos.

Muy importante:

Esta oferta saldrá publicada también en la página web de la UC3M. Para que las solicitudes sean vinculadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo Madridmasd, como en la oferta de plazas de la UC3M que se encuentra en el siguiente enlace (ref. 2021/032):