Puesto: Investigador/a Junior Área Robótica y Control

Función: + Realizar tareas técnicas relacionadas con el desarrollo y puesta en marcha de procesos de fabricación, sensorizado de máquinas, adquisición y tratamiento de datos, monitorización y control de procesos.
Empresa: AIMEN Centro Tecnológico
Referencia: 04 01/21 Publicada el 29/1/2021 Publicada hasta el 29/4/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: O Porriño Provincia: Pontevedra Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: inmediata
Enlace URL: www.aimen.es/aimen/unete-al-equipo

Ingeniero Superior/Licenciado

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)
Ingeniería Electrónica (Titulación Universitaria)

N- Gestión de la Investigación

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Alto

Funciones:

Formando parte del equipo de la Unidad de robótica y control:

+     Realizar tareas técnicas relacionadas con el desarrollo y puesta en marcha de procesos de fabricación, sensorizado de máquinas, adquisición y tratamiento de datos, monitorización y control de procesos.

+     Contribuir en la preparación de los planes de pruebas y el análisis de los datos obtenidos.

+     Proponer mejoras y optimizaciones de los procesos.

+     Ayudar en la labor técnica de preparación y ejecución de proyectos de I+D+i en colaboración con un equipo multidisciplinar.

+     Elaborar informes técnicos sobre los trabajos realizados y resultados de los proyectos en marcha.

Titulación requerida:

+     Ingeniería Industrial.

+     Grado Ingeniería electrónica y automática.

Conocimientos específicos necesarios:

+     Experiencia de 2 años o más en la redacción de propuestas de proyectos de I+D+i para el Programa Horizonte 2020 (preferiblemente RIA e IA), en concreto de la sección de impacto. Se valorará experiencia en redacción de propuestas bajo otros instrumentos (CSA, Fast Track to Innovation o Instrumento PYME).

+     Inglés nivel alto, escrito y hablado (C1/C2).

+     Usuario avanzado de Office (Word, Excel, Power Point, etc.).

+     Carné de conducir y vehículo propio.

Conocimientos valorables:

+     Formación complementaria en el ámbito económico (Administración de Empresas, Ciencias Económicas u otras similares) o MBA.

+     Conocimientos y experiencia en redacción de propuestas de proyectos de I+D+i (secciones de impacto, análisis de mercado y plan de negocio) en otros programas europeos (LIFE, EUROSTARS, etc.) y nacionales (RETOS, CDTI-PID, etc.).

+     Elaboración de Planes de Negocio y Análisis de Mercado.

+     Poseer excelentes habilidades de trabajo en equipo en entornos dinámicos y multidisciplinares.

+     Alta capacidad de organización y autonomía; compromiso y responsabilidad; orientación a resultados.; y disponibilidad para viajar.

Se ofrece:

+     Formar parte de una organización sólida y de reconocido prestigio, en constante desarrollo e introducida en los principales sectores industriales (Automoción, Aeronáutico, Naval, Energía, Químico y Petroquímico, Textil o Medioambiente). AIMEN es un Centro con más de 250 profesionales especializados que desean ampliar su formación y experiencia con las técnicas más innovadoras y en continua relación con las empresas.

+     Incorporación inmediata.