Puesto: Técnico/a de apoyo a la investigación

Función: Codificación de registros observacionales de interacciones comunicativas; entrada de datos y asistencia en el análisis de datos.
Empresa: Universidad Autónoma de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: Dotación adicional (BEGAL) Publicada el 27/1/2021 Publicada hasta el 05/02/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 1.514,39 euros brutos/mes
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 15/02/2021 Fecha de Finalización: 6 meses
Enlace URL: www.uam.es/UAM/Otras-convocatorias/1242653098571.htm?language=es&nodepath=Otras%20convocatorias

Psicología (Titulación Universitaria)

S- Psicología

- Manejo de programas informáticos de oficina y de entrada y análisis de datos (Microsoft, SPSS o R).

- Manejo del sistema ELAN y/u otros sistemas de anotación/codificación de registros observacionales.

Este Portal de Empleo no es un Registro de solicitudes, para ello deberá dirigirse necesariamente al Registro Electrónico de la Universidad Autónoma de Madrid.