Puesto: Ayudante de investigación

Función: Caracterización de los fangos mediante técnicas convencionales. Activación de fangos mediante procesos termoquímicos. Deposición de nanopartículas metálicas sobre los carbones activados. Caracterización de materiales de carbón activado (..)
Empresa: PEJ-2020-AI/AMB-19011 Ayudantes de Investigacion YEI 2020 CAM-URJC Nº de Plazas: 1
Referencia: PEJ-2020-AI/AMB-19011 Ref.Interna M2392-2122 Publicada el 13/1/2021 Publicada hasta el 26/1/2021
Tipo de Contrato: YEI Ayudantes de investigación Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1466,40
Localidad: Móstoles Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/04/2021 Fecha de Finalización: 2 años
Enlace URL: www.urjc.es/investigacion/convocatorias-investigacion

Ingeniero Superior/Licenciado
Ingeniero Técnico

Ciencias Ambientales (Titulación Universitaria)
Ingeniería Química (Titulación Universitaria)

M-06 Medio Ambiente
T- Química

La presente convocatoria se regirá por las bases establecidas en la Orden 110/2020, de 2 de julio, del Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, por la que se convocan ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas en un  91,89% por Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI) para 2020, las bases que figuran a continuación, que en ningún momento podrán entrar en conflicto con las bases de la Orden 1921/2016  de 15 de junio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte (BOCM 21 junio siguiente), modificada por la Orden 1662/2017, de 11 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (BOCM 2 de junio siguiente).

Otros requisitos baremables para la valoración del candidato/a:

Formación en Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental o afines. Master en Ingeniería Química o afines. Experiencia en caracterización de aguas residuales y fangos, síntesis y caracterización de materiales porosos y tratamientos de oxidación avanzada de aguas residuales.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 26 de enero de 2021

Selección de candidatos: El procedimiento de selección será el concurso de méritos, de acuerdo con las bases establecidas en RESOLUCIÓN DE LA VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, POR LA QUE SE APRUEBA Y HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA Y SUS CORRESPONDIENTES BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO PÚBLICO DE AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN A TRAVÉS DE UN CONTRATO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL, BASADO EN LA CONCESIÓN DEL PROYECTO “AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CONVOCATORIA 2020. (PEJ-2020-AI/AMB-19011)”. REF. INTERNA M2392, REF. CONVOCATORIA 2122

Forma. Los candidatos deberán presentar sus solicitudes telemáticamente a través de la plataforma electrónica de gestión de convocatorias de contratación con cargo a proyectos de investigación habilitada al efecto en la página web de la Universidad y adjuntar, a través de la plataforma electrónica, la documentación requerida para formalizar la solicitud.

Link de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes. Será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Portal de Empleo de I+D+i http://www.madrimasd.org/empleo/ofertas-destacadas así como en la página web www.urjc.es/investigacion/convocatorias-investigacion

A efectos del cómputo de plazos en días hábiles, no serán computables los sábados, los domingos, los declarados festivos y los periodos de cierre de la Universidad establecidos en su calendario.

Lugar de publicación de la convocatoria. La presente convocatoria se publicará en la página web de la Universidad Rey Juan Carlos (http://www.urjc.es/investigacion/convocatorias-investigacion) y en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Universidad Rey Juan Carlos (https://sede.urjc.es/tablon-de-anuncios) .