Puesto: contrato para la realización de un TFG o TFM

Función: Estudio de las dinámicas de nitrógeno en agroecosistemas mediterráneos. Efecto del gradiente de precipitaciones y dle riego sobre la eficiencia del uso del nitrógeno en sistemas agríclolas españoles. Impacto medioambiental a través de emisión de gases de
Empresa: Universidad Politécnica de Madrid- CEIGRAM Nº de Plazas: 1
Referencia: contrato COAPA Publicada el 23/10/2020 Publicada hasta el 01/12/2020
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Mañanas Remuneración Bruta (euros/año): 4037,76
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 03/11/2020 Fecha de Finalización: 2 meses
Enlace URL: ceigram.upm.es/empleo/investigadores-predoctorales-y-postdoctorales/

Ingeniería Agrónomica (Titulación Universitaria)

P-033 Acuicultura

Cursado y aprobado al menos el 90% de ECTs en Grado de Ing. Agrónomica o Agroambiental o similar.

Líneas de investigación:

Estudio de las dinámicas de nitrógeno en agroecosistemas mediterráneos. Efecto del gradiente de precipitaciones y dle riego sobre la eficiencia del uso del nitrógeno en sistemas agríclolas españoles. Impacto medioambiental a través de emisión de gases de efecto invernadero y nitrógeno reactivo.

Otros:

En trabajo se realizará en el seno del grupo COAPA (ETSIAAB, UPM) y en el marco del proyecto de investigación "Estimación de Impactos Agroambientales asociados a Escenarios de Manejo en Sistemas Agrícolas mediterráneos"(APOYO-JOVENES-NFW8ZQ-42-XE8B5K). Acción financiada por la Comunidad de Madrid en el marco del Convenio Plurianual con la Universidad Politécnica de Madrid en la línea de actuación estímulo a la investigación de jóvenes doctores.