Oferta de Trabajo Ref.: 38089

Puesto: Técnico

Función: Ver "Otros"
Empresa: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, Nº de Plazas: 1
Referencia: 1725 - Junta Andalucía Publicada el 19/11/2020 Publicada hasta el 27/11/2020
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 16986
Localidad: Cádiz Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Duración: 1 año
Enlace URL: www.sspa.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros
email: .@.
Empresa: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud,

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico Superior en Sistemas de telecomunicación e informáticos (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

P-07 Informática

Requisitos mínimos:
- FP II o Ciclo Formativo Superior en Informática.
- Experiencia acreditada de 2 años en su área de formación.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

Requisitos valorables:
- Conocimientos técnicos en SQL, PL/SQL.
- Base de datos Oracle.

Buscamos una persona con:
- Orientación a resultados.
- Actitud resolutiva y responsable.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
- Alta proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidad para las relaciones personales.
- Conocimientos y/o experiencia en desarrollo de aplicaciones en Oracle APEX, ADF, Forms,
Reports.

El Dr. José Antonio Andrés García lidera el grupo de investigación encargado del proyecto de innovación titulado “Apoyo a la toma de decisiones en la gestión de listas de espera en la Atención Hospitalaria”, cuyo objeto principal es el diseño, desarrollo e implantación de nuevos modelos avanzados de decisión que engloben los procesos de gestión definidos en los servicios clínicos para la gestión de las listas de espera en el ámbito médico-quirúrgico de la atención hospitalaria. A este respecto, dada la complejidad inherente a dicha gestión (decisiones multiobjetivo, recursos compartidos, variabilidad de los procesos…), se diseñarán procedimientos de resolución basados en métodos de simulación estocásticos y de optimización que permitirán a los decisores analizar, en tiempo real, otras alternativas potencialmente superiores en cuanto a tiempo y/o calidad y/o uso de recursos. El proyecto al que se vinculará el/la Técnico, con número de expediente PIN-0053-2019, estará financiado en el marco de la convocatoria correspondiente al año 2019 de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud, de subvenciones para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía. El trabajo se desarrollará preferiblemente en alguno de los centros hospitalarios de la provincia de Cádiz, contemplando la posibilidad de su realización en algún otro centro hospitalario de otra provincia de la comunidad.

Objeto del contrato

El objetivo del contrato será dar apoyo al proyecto de innovación titulado “Apoyo a la toma de decisiones en la gestión de listas de espera en la Atención Hospitalaria”, concretamente dará soporte al equipo innovador que se encargará del diseño y desarrollo de un prototipo de Sistema de Soporte a la Toma de Decisiones (SSD) para la gestión del ámbito médico-quirúrgico de la atención hospitalaria, que integrará los modelos de decisión y los procedimientos de resolución propuestos, junto con los sistemas de información hospitalarios disponibles en el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).

Funciones principales a realizar:

- Desarrollo del entorno de producción donde se realizarán todas las pruebas. Dicho entorno se realizará con el framework Oracle APEX.

- Procesamiento, preparación y realización de todas las tareas de cargas de datos necesarias para el correcto funcionamiento.

- Realización de todas las integraciones necesarias con los sistemas del hospital.

- Construcción e implementación de la lógica del proceso de negocio para el correctofuncionamiento del sistema.