Puesto: Consultor de proyectos

Función: AECIM necesita incorporar en su plantilla a un Consultor dentro del Departamento de Enterprise Europe Network para las siguientes funciones:
Empresa: AECIM Nº de Plazas: 1
Referencia: 1 Publicada el 13/11/2020 Publicada hasta el 13/2/2021
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 30000
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: INMEDIATA

Ingeniero Superior/Licenciado

E- Consultoría
E-03 Consultoría de Proyectos
E-04 Consultoría Tecnológica

OFIMÁTICA NIVEL MEDIO

De 3-5 años. Experiencia en la ejecución de proyectos de financiación europea (Comisión Europea), sus procedimientos y ejecución. Ideal conocimiento de operativa de Clusters. Transferencia de tecnología. Experiencia en servicios de soporte al negocio y relación con PYMEs tecnológicas. Cooperación transnacional de PYMEs. Conocimiento de la financiación europea a las empresas para el desarrollo tecnológico y el negocio

Aptitudes: Se busca una persona con base y conocimiento tecnológico pero sobre todo con experiencia y aptitudes comerciales. Buena capacidad de relación y comunicación interpersonal. Creatividad e imaginación en la búsqueda de oportunidades para empresas. Proactivo y resolutivo, capaz de tomar decisiones con poca supervisión en algunos casos. Habilidad para relacionarse con personas a todos los niveles en las empresas y de motivar a otros para producir información y asistencia.

Conocimiento tecnológico

Capacidad de comunicación interpersonal

Capacidad de toma de decisiones y alta autononía