Puesto: Project Manager-European Public Funding Leverage

Función: El candidato se encargará del análisis de encaje de proyectos de I+D+i y mapeo en las convocatorias europeas de financiación (principalmente HORIZON EUROPE, EIC Accelerator, FTI, Innovation Funds, LIFE y EUROSTARS). Entre sus funciones adicionales estará
Empresa: Euro-Funding Nº de Plazas: 1
Referencia: MAD_EU PM Publicada el 12/11/2020 Publicada hasta el 12/2/2021
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 24.000?- 30.000?
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: DICIEMBRE-ENERO Fecha de Finalización: INDEFINIDA
Enlace URL: www.euro-funding.com/es/

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)

P-161 Sistemas de Telecomunicación

manejo del Paquete Office.

Conocimiento del mapa europeo de convocatorias públicas de I+D+I.
Experiencia demostrable en preparación de proyectos para convocatorias europeas, y en gestión de proyectos de I+D, particularmente en proyectos Consorciados, LIFE y H2020.

PROJECT MANAGER-EUROPEAN PUBLIC FUNDING LEVERAGE #MADRID

Euro-Funding es una consultora española especializada en la gestión de financiación pública para proyectos de I+D+i, optimización de los impuestos relacionados con los bienes inmuebles, consultoría de costes y estrategias sostenibles para proyectos de desarrollo empresarial.

Descripción del Puesto:

El candidato se encargará del análisis de encaje de proyectos de I+D+i y mapeo en las convocatorias europeas de financiación (principalmente HORIZON EUROPE, EIC Accelerator, FTI, Innovation Funds, LIFE y EUROSTARS). Entre sus funciones adicionales estará la planificación y elaboración de propuestas, supervisar los presupuestos presentados, tramitar la documentación administrativa para la presentación y realizar el seguimiento hasta aprobación final.

Requisitos:

• Formación: Ingeniero Superior, especialidad industrial o titulación relacionada con tecnologías de la información y comunicación.
  • Experiencia mínima: Experiencia demostrable en proyectos y convocatorias europeas, y en gestión de proyectos de I+D, particularmente en proyectos Consorciados, LIFE y H2020. Valorable experiencia en otros programas.
  • Habilidades personales: Experiencia internacional (estancias en empresas, instituciones públicas y universidades fuera de España). Experiencia previa en redacción de artículos científicos y/o solicitudes de patentes.
  • Otros:
    • Idioma: Excelente nivel de inglés (hablado y escrito)
    • Canet de conducir.
    • Disponibilidad para viajar

¿Qué ofrecemos?

• Incorporación inmediata.
  • Crecimiento profesional dentro de un equipo con personal altamente especializado.