Puesto: Investigador (Matemático)

Función:  Bases de datos; Análisis estadístico; Tratamiento matemático de datos; Preparación de tablas y figuras para publicaciones y presentaciones; Colaboración en escritura de artículos; Colaboración con lP
Empresa: Fundacion para la Investigacion Biomedica del Hospital Clinico San Carlos Nº de Plazas: 1
Referencia: INV-25-2020 Publicada el 23/10/2020 Publicada hasta el 03/11/2020
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar Remuneración Bruta (euros/año): 21696 euros
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 16/11/2020 Fecha de Finalización: 1 año
Enlace URL: www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/INV-25-2020.pdf

Ingeniero Superior/Licenciado

Matemáticas (Titulación Universitaria)
  Otras relacionadas con Matemáticas

J- Estadística
R- Matemáticas

IMPORTANTE: Esta oferta está publicada también en la página web de la entidad ver oferta:

Para que las solicitudes puedan ser validadas y evaluadas, los candidatos deberán aplicar a través de la web del IdISSC: http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php siguiendo las directrices marcadas en la convocatoria.

REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN

• Titulación  Universitaria  (Licenciado o Grado) y  Master en el área de Matemáticas.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 03 de noviembre de 2020.

Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “INV-25-2020”. La presentación de solicitud supone aceptación plena e incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte. Original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado.

EVALUACIÓN DE LOS CANDIDATOS

El currículum y la documentación (en su caso) de los solicitantes serán evaluados por una Comisión de Evaluación designada a tal efecto, quien actuará de Tribunal, de conformidad con los siguientes criterios y baremos (siempre que se cumpla lo establecido como requisito):

A)       Valoración de los méritos del candidato:

1. Master en análisis de datos masivos (ej. bioinformática, ingeniería informática, matemática, ciencia de datos, análisis de datos masivos) (0-3 puntos)
  2. Conocimiento avanzado de Excel, SPSS, Stata, R, SAS  y de programación en R, Python, MATLAB, C/C++ (0-2 puntos)
  3. Experiencia en análisis de bases de datos  (0-3 puntos)
  4. Inglés fluido (hablado y escrito) (0- 1 puntos)
  5. Movilidad (0-1 puntos)

B)       Entrevista Personal para ver idoneidad y motivación del candidato (sólo para quienes al menos superen el 50% de las valoraciones.) Se valorarán los aspectos de capacitación personal del candidato. Se puntuará de 0 a 5 puntos.

La Resolución se hará pública al día siguiente de la adjudicación del contrato, pudiendo ser objeto de reclamación ante la Comisión de Evaluación adjudicataria de la misma dentro del plazo de 5 días naturales desde esta publicación.