Puesto: Técnico de Gestión

Función: Gestor de sustitución del programa de actividades de I+D de la Comunidad de Madrid denominado EMADRID sobre "Investigación y Desarrollo de Tecnologías Educativas en la Comunidad de Madrid"
Empresa: S2018/TCS-4307 E-Madrid-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: GESTOR-4 EMADRID GAST Publicada el 29/9/2020 Publicada hasta el 10/10/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 12000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Estimada 20/10/2020 Fecha de Finalización: No definida. Mientras dure la sustitución

Ingeniero Superior/Licenciado

V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

- Buen conocimiento de Word
- Buen conocimiento de Excel
- Buen manejo de aplicaciones telemáticas como el correo electrónico, de relleno de cuestionarios online, etc.

Formación y experiencia en gestión de ciencia y tecnología, abarcando los
siguientes campos:

- Transferencia y comercialización de los resultados de investigación.
- Gestión de proyectos de I + D a nivel nacional y europeo.
- Elaboración de propuestas de financiación de proyectos al Plan Nacional y al Programa Marco de la Unión Europea.
- Evaluación y valoración científico-tecnológica.
- Prospectiva y vigilancia científico-tecnológica.
- Calidad en la investigación.
- Conocimientos legislativos en materia de subvenciones y de ciencia y tecnología.
- Gestión de la innovación.

Preferentemente vehículo propio para acudir a los eventos organizados por los distintos socios en la Comunidad de Madrid.

La fecha de incorporación del 20/10/2020 que se ha indicado es estimada. Esta plaza es por sustitución y por un tiempo no definido, que será el tiempo que dure la sustitución.

Las funciones que deberá desarrollar serán las propias relacionadas con la gestión, siendo la persona de enlace entre el Programa, el Sistema madri+d y la DGUI. Asimismo, contribuirá, a la cooperación con el resto de los Programas. Entre algunas de las funciones estarán:

- Dar soporte al Programa.

- Gestión de la explotación de los resultados científicos.

- Búsqueda activa de financiación.

- Búsqueda de socios.

- Atender a las entidades, organismos o empresas que se interesen por el Programa.

- Gestión presupuestaria y administrativa.

- Asistencia al Comité de Gestión.

- Enlace entre los Programas y el sistema de madri+d y la DGUI.

- Cooperación con otros Programas de actividades de I + D.

Adicionalmente a lo ya explicitado, se valorará positivamente las siguientes características de los candidatos:

-        Iniciativa y proactividad

-        Experiencia previa en empresas

-        Conocimiento de temas relacionados con las tecnologías educativas

“Este contrato está financiado a través del programa S2018/TCS-4307 E-Madrid-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D de Tecnologías 2018 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo”.